Audi adelanta algunos detalles del Grand Sphere antes de su debut en Múnich

Audi Grand Sphere teaser
La marca de los cuatro aros nos da un abrebocas del Audi Grand Sphere, modelo que nos da un vistazo a su próxima generación de autos eléctricos.

Audi tiene previsto mostrar tres modelos conceptuales que darán un vistazo a su futuro y uno de ellos es el Grand Sphere. Al parecer, este lujoso coupé sería parte del proyecto Artemis, de cuyos resultados derivaría una nueva generación de autos eléctricos de alta tecnología.

Este abrebocas del Grand Sphere nos hace suponer que podría ser un estilizado coupé de cuatro puertas; con un capó muy largo y unos voladizos muy cortos, cuya gran distancia entre ejes permite configurar un espacioso habitáculo. Adentro, el estilo es muy minimalista, con un estilizado volante de dos radios.

Al parecer todo estaría enfocado al relax y el bienestar, pues de hecho tampoco se ven las grandes pantallas que dominan en la actualidad. En cambio, si hay una mezcla de colores y texturas que invitan al confort; inclusive, Audi señala que el Grand Sphere tendría tecnología para conducción autónoma nivel 4.

Gracias a ello, el lujoso coupé se queda a solo un paso de la automatización de conducción completa; que elimina cualquier necesidad de intervención humana. Todavía no hay detalles sobre su tren motriz eléctrico, pero seguramente no pasará mucho tiempo antes de saber más detalles de este vistoso modelo.

Se tiene previsto que el Audi Grand Sphere debute oficialmente durante el Autoshow de Múnich 2021; que tendrá lugar en el mes de septiembre. Antes, llegará el concepto Sky Sphere durante el concurso de elegancia de Pebble Beach; pero tendremos que esperar hasta 2022 para ver el Urban Sphere, con un enfoque más urbano.

En Autosdeprimera: Audi A6 e-tron Concept, un elegante sedán cargado de alta tecnología

Source link