Automercol estrena nueva vitrina de Mercedes-Benz en Bogotá

Automercol vitrina Bogotá
Automercol abre las puertas de la vitrina más moderna de la red de Mercedes-Benz a nivel nacional, ubicada en Bogotá en el sector de La Calleja.

Uno de los concesionarios más tradicionales de Mercedes-Benz en Colombia es Automercol, que estrena una nueva vitrina en Bogotá. La larga trayectoria de la firma inició en los años 50, cuando sus fundadores establecieron la razón social Automercantil; que por años fue importador de la marca y ofreció servició posventa a los autos de la casa de Stuttgart.

Automercol vitrina Bogotá

Gracias al constante esfuerzo, Automercol sigue creciendo y por ello en esta oportunidad presenta la vitrina más moderna de la red de Mercedes-Benz a nivel nacional. Esta nueva sede se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, en la Autopista Norte # 127D-60, barrio La Calleja. Los clientes no solo encontraran venta de vehículos nuevos y usados, sino también otros servicios.

Por ejemplo, el moderno taller de servicio y reparación cuenta con procesos exclusivos para actividades como alineación, balanceo, mantenimiento de chasis y dirección; convirtiéndolo en el único concesionario de Mercedes-Benz del país con esta tecnología. También hay boutique de accesorios y asesoría en financiación y seguros.

Este nuevo punto de atención se convierte en la tercera vitrina Mercedes-Benz que Automercol tiene en Bogotá. A su vez, la compañía ahora cuenta con dos talleres de servicio y reparación de colisión y dos boutiques de accesorios. Y además, una amplia sala de ventas de usados, con el mismo nivel de atención para quienes buscan un vehículo de segunda mano.

De esta forma, Automercol quiere brindar una experiencia muy completa a sus clientes en su nueva vitrina en Bogotá; con el respaldo y la calidad que siempre han caracterizado a la compañía. Gracias a esta apertura, se conforma una solida red de venta y posventa en la capital, especializada en la marca Mercedes-Benz.

En Autosdeprimera: Mercedes-Benz celebrará los 135 años de la primera patente del automóvil

Source link