Bajaj introduce su nueva moto Dominar 250 en Colombia

Bajaj Dominar 250
La nueva Bajaj Dominar 250 se posiciona en el segmento Sport Tourer y se convierte en la “hermana menor” de la reconocida Dominar 400.

Bajaj introduce la tan esperada Dominar 250 en Colombia. Se trata de la hermana menor del Dominar 400 con los mismos atributos en cuanto a diseño y tecnología, pero con una nueva configuración mecánica. Todo ello busca reforzar el éxito del mejor exponente del segmento de las motos Sport Tourer en el país.

Esta versión emplea un motor monocilíndrico con inyección de combustible y refrigerado por líquido. Sus 248,7 centímetros cúbicos producen hasta 27 hp de potencia y un torque de 23,5 Nm; los cuales son gestionados por una caja de cambios de seis velocidades con embrague deslizante. También incorpora el sistema de encendido DTS-i de triple chispa para una combustión más eficiente.

Además de la respuesta de su motor, Bajaj destaca que otro atributo especial de la Dominar 250 es su estética. Por ejemplo, trae rines de 17 pulgadas y cuenta con una distancia entre ejes de 1,45 metros. Comparada con la Dominar 400, mantiene las mismas dimensiones, pues mide 2,15 metros de largo, 83,6 centímetros de ancho y 1,11 metros de alto.

También cuenta con varios accesorios de seguridad como barras invertidas, frenos ABS en ambas ruedas, iluminación LED; y otras características adecuadas para quienes buscan una moto diseñada para los viajes de larga distancia. En cuanto a las suspensiones, viene con horquilla delantera de 37 mm y un amortiguador trasero mono suspensión con Nitrox.

Todo este conjunto solo pesa 180 kg, una masa menor que la Dominar 400. De esta forma, la nueva Bajaj Dominar 250 estará disponible en la red de ventas UMA-Bajaj con un precio de lanzamiento de $ 11.690.000. Su garantía es de 12 de meses o 20.000 km y sus clientes podrán unirse al programa Roadmaster, un club de experiencias para los dueños de estas motos.

Bajaj Dominar 250

En Autosdeprimera: Bajaj empezó la producción de motos en su planta del Quindío

Source link