BMW X5 y X6 Black Vermilion, un toque de exclusividad para estos SUV

BMW X5 y X6 Black Vermilion
BMW propone la edición limitada Black Vermilion para sus X5 y X6, que ganan una apariencia distintiva gracias a diversos accesorios especiales.

Las BMW X5 y X6 han representado un gran éxito para la marca y ahora, la firma propone una edición especial llamada Black Vermilion. La idea es impulsar aún más el atractivo de estos SUV con una versión que prioriza la combinación de colores negro y rojo; tanto en el exterior, como en el interior de estas camionetas.

Todo empieza con un color de pintura Frozen Black Metallic, junto con diversas piezas en color rojo; como la riñonera frontal o las pinzas de freno. A ello se suma el paquete aerodinámico M, rines de 22 pulgadas en color gris oscuro y varias piezas en color negro brillante; en lugar de los típicos ornamentos cromados.

BMW X5y X6 Black Vermilion

Por dentro, encontramos una selección de piezas M (volante, asientos y pedales); junto con una palanca de cambios de vidrio. Además, hay materiales exclusivos, como unos tapizados en cuero Merino, el techo recubierto en alcántara y las diversas molduras en fibra de carbono. Todo ello en color negro con costuras rojas.

A tono con su carácter más exclusivo, las ediciones Black Vermilion de las BMW X5 y X6 cuentan con volante con calefacción, pantalla de visualización frontal Head-up Display, arranque remoto del motor y un sistema de audio Harman Kardon. Además, los faros cuentan con la tecnología BMW LaserLight.

Este conjunto de accesorios se ofrecerá tanto para la variante xDrive40i de seis cilindros con turbo (335 hp) o la M50i con motor V8 biturbo (523 hp). En ambas hay caja de ocho cambios y tracción total xDrive; pero solo la más poderosa viene con suspensión adaptativa M y un sistema de escape deportivo.

Según el fabricante, las BMW X5 y X6 Black Vermilion estarán disponibles a partir del último trimestre de 2021. Por lo pronto se ha confirmado su disponibilidad en Europa y Estados Unidos; pero aún no se descarta la posibilidad de encontrar algunas unidades en otros mercados mundiales.

BMW X5 y X6 Black Vermilion

En Autosdeprimera: BMW ya está probando en Europa los prototipos del i Hydrogen NEXT

Source link