Bridgestone se transformará en un proveedor de soluciones de movilidad

Bridgestone
Bridgestone brindará productos, servicios y soluciones integradas para resolver desafíos relacionados con el transporte y la movilidad. 

Bridgestone, líder mundial en llantas y caucho, se encuentra en un proceso de evolución. Su meta es convertirse en una empresa proveedora de soluciones avanzadas para el transporte y la movilidad; cuyo modelo de negocio estará basado en soluciones enfocadas en llantas y soluciones de movilidad.

Aún en el futuro, la base del negocio seguirá siendo la producción de llantas y productos derivados del caucho. Las líneas de producto como Driveguard, Potenza, Alenza, Turanza y Dueler, entre otras, han demostrado su éxito gracias a los elevados estándares de calidad y la innovación que han presentado.

Bridgestone

Sin embargo, Bridgestone va más allá de la fabricación y venta de llantas; pues también hará uso de datos e información para solucionar problemas complejos relacionados con las llantas. Mediante algoritmos predictivos e inteligencia artificial, será posible desarrollar aún más la tecnología en este campo.

Pero el gran paso será proveer soluciones de movilidad para operadores de flotas. Esto será posible gracias al análisis de datos y el uso de herramientas web; algo que le permita obtener información en tiempo real para aprovechar el desempeño de sus vehículos y así optimizar costos y lograr una mejor operatividad.

De esta forma, Bridgestone brindará productos, servicios y soluciones integrados; que aprovechen múltiples plataformas de datos conectadas. Todo ello ayudará a resolver los desafíos relacionados con el transporte y la movilidad y le permitirá a la compañía convertirse en un líder en soluciones de movilidad hacia 2050.

En Autosdeprimera: Bridgestone comparte cuatro recomendaciones para una conducción segura en lluvia

Source link