BYD Auto llega a Antioquia con una nueva vitrina en Envigado

BYD en Colombia
Los modelos eléctricos de BYD Auto ya están disponibles en la nueva vitrina de la marca, ubicada en el Centro Comercial Viva en Envigado.

Luego de inaugurar sus primeros concesionarios en Bogotá, BYD Auto expande su presencia en el país con una nueva vitrina en Antioquia. Así, la compañía representada por Motorysa, amplía la disponibilidad de sus autos eléctricos en el país. Esto gracias a la alianza que Moevo y Motorysa han conformado para la comercialización de estos autos eléctricos en el departamento.

Vale la pena recordar que el portafolio de BYD en Colombia está compuesto por los modelos e1 EV, e2 EV, Yuan 300 EV, Yuan 400 EV, Tang EV, Tang DM, y los utilitarios t3 EV y m3 EV. Según la versión, cuentan con una autonomía de hasta 300 o hasta 400 kilómetros; aunque en el caso de la camioneta Tang, dicha cifra se extienda hasta 500 o hasta 600 kilómetros.

vitrina BYD Auto Antioquia

La vitrina de BYD Auto se ubica en el Centro Comercial Viva Envigado, en el local 350 del piso 3 (Zona Viva Motors). Este espacio se caracteriza por un diseño minimalista, creado especialmente para destacar los principales atributos de los autos. Por ello también se ha pensado en los colores y la iluminación; al tiempo que cumple con todos los protocolos de bioseguridad.

El horario de atención de esta nueva vitrina BYD Auto en Antioquia es de lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m.  Allí, estarán presentes los asesores y expertos de marca para brindar toda la información de los autos; al tiempo que contarán con vehículos demo disponibles para prueba de ruta.

En Autosdeprimera: BYD en Colombia – Motorysa será el nuevo distribuidor de sus autos

Source link