Chevrolet Bolt EUV 2022, nuevos detalles de este crossover eléctrico

Chevrolet Bolt EUV teaser
El futuro Bolt EUV será el primer Chevrolet eléctrico con la tecnología SuperCruise y tendrá unas vistosas luces LED en la parte frontal.

Poco a poco se van divulgando más datos del nuevo Chevrolet Bolt EUV, que será la variante crossover de este auto eléctrico de GM. Los prototipos de prueba ya se han dejado ver en diversas ocasiones, pero a la fecha la marca ha sido bastante reservada con la información sobre este modelo. Aunque esta vez ha dado a conocer un par de datos importantes.

Lo primero tiene que ver con su diseño y es que el Bolt EUV contará con una llamativa iluminación LED frontal. Concretamente, agrupará las luces diurnas y los indicadores de giro secuenciales en una sola unidad. Al parecer, se tratará de unos conjuntos ópticos divididos, con estas unidades en la parte superior y otras en el parachoques para las funciones principales.

Y por otro lado, se confirmó que el Chevrolet Bolt EUV será el primer vehículo 100% eléctrico de Chevrolet en montar la tecnología de conducción semiautónoma SuperCruise. Este desarrollo de GM apenas se está implementando en sus autos más avanzados, como es el caso de modelos Cadillac o la espectacular GMC Hummer 2022.

Mientras tanto, la marca señaló que en verano de 2021 iniciará la producción de este crossover. Seguramente para esa fecha ya conoceremos más datos definitivos de este modelo, aunque ya se confirmó que las baterías Ultium y otras tecnologías que está desarrollando GM no estarán presentes en la familia Bolt.

Tecnología SuperCruise, aquí vista desde un Cadillac


En Autosdeprimera: El Chevrolet Bolt EV será actualizado y tendrá nueva versión en 2021

Source link