Conduce libre y seguro con el All New Mazda 2

Como parte de nuestro compromiso con nuestros potenciales clientes, pensamos en la seguridad de ellos y los suyos, por lo que anunciamos el lanzamiento de una nueva versión de nuestro modelo All New Mazda 2, enfocado principalmente en su sistema de seguridad.

En materia de seguridad activa, además de tener sistemas de frenos ABS y EBD, ahora incluye desde las versiones de entrada Asistencia de Frenado (BA), Control de Tracción (TCS) y Control Dinámico de Estabilidad (DSC) para corregir el deslizamiento lateral al conducir sobre superficies resbalosas o durante maniobras repentinas o evasivas.

En seguridad pasiva, se suman cuatro airbags a las versiones de entrada, completando un total de seis: para conductor, copiloto, dos laterales delanteros y dos de cortina que llegan para complementarse con los cinco apoyacabezas y cinco cinturones de seguridad de tres puntos.

Todas las versiones incorporan tecnologías como la Señal de Frenado de Emergencia (ESS) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA), propias del Sistema de Seguridad Proactiva i-Activsense.

El All New Mazda 2 cuenta con transmisión Skyactiv-MT (Manual) de seis velocidades, que permiten cambios suaves y ágiles logrando un buen desempeño y una buena dinámica de manejo.

Disponible en todas sus versiones, la tecnología Skyactiv fue desarrollada pensando en que cada aspecto del vehículo esté diseñado para maximizar la eficiencia y el placer de la conducción, desde la construcción de la carrocería y la tecnología del motor, hasta el chasis y la transmisión, asegurando un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible, así como las emisiones contaminantes.

Este modelo incluye el sistema de control ‘G-Vectoring’ (GVC), que mejora el comportamiento del vehículo en curvas a través de la comunicación interna entre la dirección y el motor. Esto quiere decir, que ajusta el torque del motor de acuerdo con los movimientos de la dirección al girar, para dosificar levemente las fuerzas G sobre los ocupantes.

El Mazda 2 viene equipado con rines de aluminio de 15”, tapicería en tela, cuero-tela o cuero-vinilo, y pantalla de segmentos o sistema de conectividad ‘Mazda Connect’, Radio Pantalla touch de 7”, comunicación Wireless con Smartphone, soporta USB, SD, configuración y localización de sonido, Bluetooth con control desde el volante y 4 parlantes. Cuenta con alarma de prevención contra el hurto, con sirena y sensor de intrusión.

Reconocimiento internacional

El All New Mazda 2 fue premiado nuevamente por su equipamiento en seguridad, ratificándose una vez más como el vehículo más seguro de los automóviles de su categoría en los Premios Vía que evalúan el nivel de seguridad y los costos de reparación de los vehículos comercializados en el mercado colombiano. Mazda la marca más galardonada, completando 31 estatuillas de las cuales 12 corresponden al más completo equipamiento en seguridad.

La empresa líder en representar la voz del cliente JD Power otorgó los premios de Calidad y Confiabilidad (VDS) así como el reconocimiento de Diseño y Desempeño (APEAL) México 2020 a Mazda los cuales fueron otorgados basados en las encuestas que la empresa realiza año con año para conocer el sentir de los clientes mexicanos.

Este año, Mazda 2 logró el primer lugar dentro de la encuesta de Calidad y Confiabilidad (VDS) JD Power posicionándose como el mejor subcompacto superior registrando el menor número de problemas reportados.

Mientras estés a bordo del All New Mazda 2, sentirás una total tranquilidad, gracias a su impresionante sistema de seguridad, con un equipamiento que cumple con los más altos estándares para la protección de los pasajeros.

Mazda 2 pensado en tu seguridad.

Source link