Después de un año de grandes retos y satisfacciones, llega el 2021 con nuevos objetivos para Autosdeprimera

Autosdeprimera botón de plata 2020
Tras asumir varios retos, Autosdeprimera.com cierra el 2020 con grandes satisfacciones, una de ellas superar los 100.000 suscriptores en el canal YouTube y ser reconocidos con el “botón de plata”.

Luego del arduo trabajo que llevamos a cabo durante el año anterior, terminamos el año con grandes logros e iniciamos este 2021 con mucho optimismo. Hace 12 meses no imaginábamos los altibajos que tendría este inolvidable año; en su mayoría por efecto de la pandemia, la cual llegó a todos los rincones del planeta sin que ningún sector de la economía pudiera ser indiferente.

Esta situación, impuso nuevos retos en el sector automotor y los medios de comunicación, cambiando de la noche a la mañana la manera de hacer las cosas y replanteando otras. A pesar del confinamiento y restricciones de movilidad, en Autosdeprimera.com asumimos el reto con entusiasmo viendo una oportunidad más de seguir creciendo y de llegar a ustedes nuestros lectores con nuevos formatos y contenidos. A su vez, estrenamos la “nueva generación” de nuestro portal web con una plataforma más legible, amigable y moderna.

A pesar de la crisis, los lanzamientos no se detuvieron. Presentamos en video más de 30 modelos en nuestro canal de YouTube con nuestras acostumbradas pruebas/reseñas y fortalecimos aún más nuestra presencia digital con las transmisiones en vivo. Todo esto, demandó grandes esfuerzos de nuestro equipo de producción y redacción, con el objetivo de entregarles una información “de primera”, muy completa y enfocada principalmente al mercado local.

A pesar de las restricciones, nuestro equipo continuó sus labores durante 2020


La interacción vía streaming jugó un papel fundamental en todo este proceso, esto sumado a la experiencia y conocimiento de nuestro equipo editorial y audiovisual, nos brindó la oportunidad de sorprender a nuestros seguidores con nuevos formatos y contenidos, los cuales, seguirán presentes y adaptándose en este nuevo año, un 2021 donde los nuevos formatos, los canales de redes sociales y los contenidos audiovisuales tendrán un papel protagónico y fundamental en el mundo de las comunicaciones.

 

De esta forma, Autosdeprimera.com espera seguir consolidándose como uno de los medios de comunicación especializados en el sector automotor más relevantes de Colombia; gracias a miles de visitas diarias en nuestro portal web y a la gran comunidad que nos sigue en las redes sociales (+190.000 fans en Facebook, +53.000 seguidores en Instagram y +28.000 en Twitter). Eso si, nuestro gran orgullo en 2020 fue recibir el “botón de plata” por parte de YouTube tras superar la marca de los 100.000 suscriptores. Ahora la meta es llegar al millón de suscriptores para obtener el reconocimiento con el “botón de oro”.

Este resultado no solo es un reconocimiento a la calidad de nuestras producciones y el empeño de nuestro equipo; sino también, al apoyo de ustedes, nuestros lectores y seguidores, que son nuestra razón de ser. Un logro que celebramos con mucha emoción y el cual nos llena de energía para seguir trabajando por un mejor contenido multiplataforma cada día.

Autosdeprimera botón de plata 2020

Nuestro gran orgullo del 2020: el “botón de plata” de Youtube. En la foto se encuentran Santiago Álvarez, Esteban Pinilla, Cesar Arboleda, Adriana Rodríguez y Pedro Diaz.


Iniciamos este 2021 enviando un saludo de solidaridad a todas las familias colombianas que perdieron un ser querido y que tuvieron dificultades económicas, deseándoles que renazca la esperanza para todos. Somos un país de guerreros y unidos saldremos adelante.

Seguro vendrán nuevos retos y desafíos en una industria que cada año evoluciona y por supuesto esperamos nos sigan acompañando en este nuevo recorrido por el apasionante mundo de los autos.

Un prospero y venturoso 2021 para todos.

Cesar Arboleda

Director

Source link