El Bentley Continental GT Speed también está disponible en versión Convertible

Bentley Continental GT Speed Convertible
El poderoso Bentley Continental GT Speed mantiene sus prestaciones y recibe un techo de lona eléctrico, que se abre y cierra en solo 19 segundos.

Tras conocer la versión coupé, Bentley nos sorprende con la carrocería Convertible del poderoso Continental GT Speed. Se trata del modelo de mayor rendimiento en la historia de la marca, pero el cual mantiene sus elevados estándares de comodidad y lujo. Y ahora, ofrece la opción de rodar a cielo abierto para disfrutar de la sinfonía de su enorme motor W12 TSI de 6,0 litros.

Bentley Continental GT Speed Convertible

Al tratarse de un descapotable, la mayor novedad es el techo de lona eléctrico, que se abre y se cierra en 19 segundos. La capota está disponible en siete colores; incluidos negro, azul, burdeos y gris. A su vez, se integra un calentador de cuello en los reposacabezas, el cual sopla aire más cálido y es más silencioso que en modelos anteriores. Esto lo hace más cómodo en los días fríos o cuando hay mucho viento.

Por lo demás, el Continental GT Speed Convertible mantiene su pinta agresiva, realzado por el color Dark Tint en varias piezas como parrilla o tomas de aire; junto con emblemas en la parte delantera y grandes rines de 22 pulgadas con tres opciones opciones de acabado. Otros elementos pensados para afinar el manejo son la tracción en las cuatro ruedas y el diferencial trasero electrónico eLSD.

Pasando a la cabina, el Continental GT Speed recibe un acabado bitono de cuero y alcántara, construido a mano. Hay múltiples combinaciones de color y la consola central tiene un inserto de aluminio oscurecido; al tiempo que se pueden instalar molduras en diversos materiales, incluyendo maderas de poro abierto. Los asientos tienen una cojinería con patrón de diamantes.

Su lujoso interior puede acoger a cuatro pasajeros e incluye un avanzado panel de instrumentos; con la típica pantalla giratoria de Bentley. Todo ello hace más exclusivo al GT Speed y si el cliente lo desea, se puede personalizar aún más. Para ello se ofrece un amplio surtido de 15 colores básicos para tapicería, 11 secundarios, 8 opciones de revestimiento interior y múltiples opciones de materiales.

En cuanto al tren motriz, el Bentley Continental GT Speed Convertible tiene el mismo motor del coupé. Es una versión mejorada del motor TSI de 12 cilindros en W y 6,0 litros. Ahora entrega una potencia de 650 hp y un impresionante torque de 900 Nm, que son gestionados por una caja de doble embrague y ocho cambios; reprogramada para trabajar con más rapidez y brindar una mejor respuesta en modo Sport.

Gracias a un sonido más fuerte y mejor respuesta del acelerador, el lujo descapotable acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos; solo una décima más que la versión cerrada. Y gracias a elementos como la amortiguación adaptativa, dirección en las cuatro ruedas, suspensión neumática y el sistema Bentley Dynamic Ride, puede alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h.

En Autosdeprimera: Bentley logra un hito y produce su vehículo número 200.000

Source link