El Honda Integra debuta en China como una variante deportiva del Civic

Honda Integra China
Honda presenta el nuevo Integra en China, un modelo basado en el Civic y que se distingue por tener un diseño más atrevido.

Aunque en el hemisferio occidental apenas estamos conociendo el nuevo Civic, Honda ya presentó en China el Integra; una variante con aspecto deportivo de este modelo compacto y que estará disponible tanto en carrocería sedán de cuatro puertas, como hatchback de cinco puertas.

El regreso de este legendario nombre coincide con los anuncios de Acura de volver a ofrecer este modelo en el mercado. Aun así, los teasers que hemos visto de la división de lujo nos hacen pensar que será un modelo más elegante y sofisticado; diferenciándose por completo del auto fabricado en China.

Honda Integra China

De hecho, el nuevo Honda Integra se ensamblará en Guangzhou y comparado con el Civic, presenta un look más deportivo. Por ejemplo, los faros LED son más delgados, mientras que los stops están separados y tienen un estilo afilado. A ello se suman colores llamativos, como Emerald Blue y Fiery Yellow.

Si bien el sedán tiene un aspecto elegante, el hatchback realza su deportividad gracias a diversos detalles; como un sutil spoiler posterior, una moldura que semeja un difusor en la parte trasera y dos salidas de escape. A ello se suman nuevos estilos de rines con tamaños de hasta 18 pulgadas.

Probablemente use los mismos trenes motrices del nuevo Civic; pero hasta ahora Honda no muestra el interior, ni tampoco confirma datos técnicos del Integra hecho en China. Sin embargo, es factible suponer que el motor 1.5 Turbo y opción de caja CVT o manual de seis cambios estén en la oferta.

De esta forma, la casa japonesa trae de regreso esta denominación a su portafolio de modelos; un nombre que aún despierta mucha emoción entre sus seguidores. El nuevo Honda Integra estará a la venta a finales de año en China y nos ofrece un vistazo de lo que podríamos esperar en el Acura.

Honda Integra China

En Autosdeprimera: El próximo Acura Integra será un compacto deportivo de cinco puertas

Source link