El lujoso interior del nuevo Mercedes-AMG SL será de 2+2 plazas

Mercedes-AMG SL 2+2
Mercedes-AMG sigue mostrando más detalles de la nueva generación del SL, cuyo lujoso interior tendrá una disposición 2+2 plazas.

Cada vez falta menos para conocer la próxima evolución del Mercedes-AMG SL y por lo pronto, la marca nos enseña su interior en configuración 2+2 plazas. Como es de esperar, trae muchos elementos que ya hemos visto en los modelos más recientes de la marca; así como unos acabados muy lujosos.

Quizá la principal noticia es la disposición 2+2 plazas, algo que no se usaba desde la generación R129. Según la marca, estos pequeños asientos traseros permiten llevar pasajeros de máximo 1,50 metros de estatura. También se incluirá un deflector de viento de serie cuando no se usen las sillas y será un espacio útil para poner paquetes.

Mercedes-AMG SL 2+2

Al igual que otros Mercedes-Benz, el nuevo SL 2+2 tendrá una gran pantalla central para gestionar diversas funciones; además se podrá inclinar hacia adelante o atrás y así reducir el deslumbramiento cuando se rueda con la capota abajo. Por otro lado, el cuadro de instrumentos digital va empotrado en el tablero, dándole un look clásico.

Dicha pantalla será de 12,3 pulgadas y se podrá configurar con múltiples vistas, mientras que el volante tiene el nuevo diseño de AMG; con botones capacitivos en dos niveles. No faltará una exquisita selección de materiales, con cueros, metales y maderas a la orden del día; junto con una iluminación ambiental LED.

Finalmente, será posible instalar un sistema de sonido Burmester, que se acople con la interfaz multimedia MBUX y todas las funciones que ofrece. Al final, la idea de la marca era combinar un aspecto clásico con el entorno digital que hoy ofrecen los diferentes modelos; creando un estilo único para el descapotable.

Hay que recordar que la nueva generación del Mercedes-AMG SL llega justo cuando se cumplen 70 años de trayectoria de este modelo; cuyo legado inicia con los deportivos “Alas de gaviota” de los años 50. Desde entonces ha venido evolucionando y en su próxima generación estará emparentado con los AMG GT.

En Autosdeprimera: Mercedes-AMG SL: La nueva generación del deportivo ya está en camino

Source link