El Mazda 2 llega a Colombia con varias novedades para 2022

Mazda 2 Carbon Edition 2022 Colombia
Nuevo tono de pintura, versión especial Carbon Edition y equipamiento adicional son las novedades que trae el Mazda 2 2022 a Colombia.

La actual generación del Mazda 2 ha sido un éxito para la marca en Colombia y para 2022 presenta algunas novedades. Si bien este modelo ya tiene varios años en el mercado, sigue siendo un referente en su segmento por aspectos como acabados, diseño, manejo y buena reventa.

La novedad transversal a toda la gama es un nuevo tono de pintura (Cuarzo Platino); mientras que las variantes Grand Touring LX reciben cargador inalámbrico y emparejamiento sin cables para el Apple CarPlay. Por lo demás, no hay diferencias frente a los autos “año-modelo 2021”.

Mazda 2 Carbon Edition 2022 Colombia

Adicionalmente, la marca anuncia la nueva versión especial Mazda 2 Carbon Edition. Tomando como punto de partida el acabado Touring y la carrocería Sport, este modelo exhibe detalles únicos. Entre ellos rines de 16 pulgadas y espejos negros; junto con cojineria de cuero negro, costuras rojas y molduras de este color en las salidas de ventilación.

Recordemos que este modelo subcompacto llega al país en carrocerías Sedán o Sport; en versiones Touring, Grand Touring y Grand Touring LX. Todas ellas con el motor Skyactiv-G de 1,5 litros, que entrega 108,6 hp de potencia y 140 Nm de torque. Se puede combinar con la caja Skyactiv-MT (Mecánica) o Skyactiv-Drive (Automática); ambas de seis velocidades.

Su equipamiento de serie incluye luces LED, espejos eléctricos, rines de 15″, sistema Mazda Connect con pantalla TFT de 7”, botón multicomando, encendido por botón, computador a bordo, aire acondicionado, seis airbags, ABS, asistencia de arranque en pendientes, controles de estabilidad y tracción y la función Control G-Vectoring Plus (GVC+).

Importado desde México, el Mazda 2 se mantiene vigente en Colombia para 2022; refrescando su oferta frente rivales como Chevrolet Onix o Nissan Versa. Estará disponible a partir del mes de octubre y actualmente sus precios inician en $63.700.000 (Sport) y $64.200.000 (Sedán).

mazda 2 sedan 2020 b

En Autosdeprimera: Mazda fue protagonista en los Premios Vía 2020 y se llevó seis galardones

Source link