El Nissan GT-R sigue más vigente que nunca con la edición T-Spec

Nissan GT-R T-Spec
Colores exclusivos y algunos accesorios especiales distinguen a la edición T-Spec del Nissan GT-R, que estará limitada a 100 unidades.

Disponible a nivel global desde 2007, el Nissan GT-R ha experimentado pocos cambios en su longeva vida y ahora llega con una nueva edición T-Spec. Aunque no llega con el ansiado incremento en el desempeño; si trae elementos que mejoran su conducción y se ofrecerá en dos colores exclusivos.

 

Uno de ellos es el Millenium Jade, que se usó en el mítico Skyline GT-R V-Spec II Nür de la generación R34. También se ofrecerá el Midnight Purple, que rinde tributo a otras versiones especiales del GT-R con una tonalidad similar. Ambos se combinan con rines Rays de aluminio forjado en color dorado.

Adicionalmente, los Nissan GT-R T-Spec reciben un completo kit de carrocería; compuesto por guardabarros ensanchados, spoiler posterior en fibra de carbono, elementos en color negro sobre el capó y emblemas especiales. Por dentro, hay un nuevo color Mori Green y superficies en cuero, gamuza y Alcántara.

Nissan GT-R T-Spec

En el plano mecánico, este GT-R conserva intacto su famoso motor V6 biturbo de 3,8 litros, el cual entrega 565 hp de potencia. No puede faltar la caja de doble embrague de seis cambios y la tracción en las cuatro ruedas; con el exclusivo sistema ATTESA E-TS. Todos estos elementos forman parte de la leyenda de este auto.

Otra característica llamativa es la presencia de frenos de disco carbocerámicos, tomados del GT-R NISMO; los cuales incluyen guías de aire para su ventilación. A pesar de ello, no será una de las versiones más extremas de este modelo; el cual combina un look más exclusivo con algunos componentes de alto rendimiento.

Solamente se construirán 100 unidades del Nissan GT-R T-Spec para todo el mundo y buena parte de ellas estarán destinadas a EE.UU. Al menos en Norteamérica se ofrecerá a la par con el GT-R NISMO Special Edition; del cual también se ofrecerá una cantidad de unidades limitada.

Nissan GT-R T-Spec

En Autosdeprimera: Nissan Z, la nueva evolución del coupé japonés tendrá motor V6 biturbo

Source link