El Nissan March recibe una importante actualización de cara al 2021

Nissan March 2021
Uno de los carros más populares de Nissan es el March y para 2021 estrena grandes mejoras a nivel de seguridad y un importante rediseño.

Desde su debut en 2010, el Nissan March ha sido un gran éxito para la marca en Latinoamérica y por ello sigue vigente en 2021. Dado que por costos y otros motivos no será posible traer la versión que ya rueda en otras latitudes, el fabricante decidió efectuar una exhaustiva puesta al día para este hatchback y así extender aún más su carrera comercial.

Nissan March 2021

El diseño trata de combinar las líneas básicas del March con los nuevos patrones de estilo de Nissan. Por eso hay una nueva parrilla V-Motion, a la cual se integran unos faros más afilados. También hay un bomper de nuevo diseño y se modificaron los pliegues del capó; todo ello inspirado en la nueva generación del Nissan Versa.

Según la versión también se podrán tener rines bitono, techo y espejos pintados en color negro o unos stops LED. A su vez, se modificó el parachoques posterior y en general el auto deja atrás los trazos redondeados para lucir más actual. En la cabina también hay importantes cambios, sobre todo en el entorno del conductor.

Nissan March 2021

Por ello, encontramos un nuevo volante de tres radios, similar al que ya tienen los Versa o Sentra. Además, la consola central puede recibir un acabado que simula fibra de carbono, climatizador automático y una moderna pantalla táctil. La versión tope de gama vendrá con el servicio Nissan Connect Finder, que le permite al usuario conectarse vía remota con su vehículo.

Todavía no se ha detallado su equipamiento, pero la casa japonesa resalta la mejorada dotación en seguridad. Al menos en México, todos los Nissan March 2021 vendrán con seis airbags, frenos ABS con EBD y cinturones de tres puntos en todas las plazas. Se espera que también haya control de estabilidad en las versiones más equipadas.

Al parecer, no habrá grandes novedades bajo la carrocería, por lo cual conserva la misma plataforma y su conocida base mecánica. Eso incluye al confiable motor atmosférico de cuatro cilindros y 1,6 litros; que entrega 106 hp de potencia y 145 Nm de torque. Contará con caja mecánica de cinco cambios de serie y una transmisión automática de forma opcional.

Siendo uno de los modelos más relevantes de la marca nipona en el país, es de esperar que el Nissan March 2021 llegue en los próximos meses a Colombia. Aún están por definirse precios, equipamiento y versiones; pero a medida que sepamos más detalles iremos ampliando toda la información sobre esta importante actualización.

En Autosdeprimera: Los renovados Nissan Kicks y March 2021 ya se producen en México

Source link