El renovado Audi A4 2022 ya está en preventa en Colombia

Audi A4 preventa Colombia
Audi ya tiene en preventa el renovado A4, que llega a Colombia con motor 2.0 TFSI de 190 hp o 239 hp y tecnología mild-hybrid.

Audi continúa renovando su oferta en Colombia y anticipa la llegada del renovado A4, modelo que ya está en preventa. Será el cuarto lanzamiento de la casa de Ingolstadt este año, tras las camionetas Q2, Q5 y Q7. Y de paso, marca el regreso de este sedán al portafolio local de la marca.

Aunque la actual generación del A4 (B9) data de 2015, fue objeto de una puesta al día en 2019. Tras su rediseño, este sedán muestra una figura más deportiva, que sigue la línea del nuevo lenguaje de diseño de Audi. Se ofrecerá en tres colores: Azul Navarra, Plata Florete y Gris Manhattan.

Audi A4 preventa Colombia

Por dentro, se mantienen los trazos horizontales, amplias salidas de aire y contará con molduras en Aluminio Elipse. Su espacioso interior estará terminado en color negro; pero los clientes pueden ordenar bajo pedido tapizado en cuero Beige Atlas, Gris Roca o Marrón Okapi.

Dentro del equipamiento para Colombia se destaca la interfaz MMI Touch; una superficie táctil en la consola central que reemplaza al mando giratorio. Esta sirve para gestionar las funciones de la pantalla TFT de 10,1”. También contará con comandos de voz, cámara 360° y control de crucero.

Audi A4 preventa Colombia

Tecnología mild-hybrid

Al menos en la etapa de preventa, se ofrecerán dos versiones de Audi A4 en Colombia: Advanced y Progressive. No se ha detallado la lista de accesorios de cada una; pero contarán con importantes diferencias en su tren motriz, el cual combina un motor 2.0 TFSI con tecnología mild-hybrid.

En el caso del A4 Advanced, entrega 190 hp de potencia y 320 Nm de torque; mientras que en el A4 Progressive dichos números suben a 249 hp y 370 Nm. Ambos vienen con caja S-tronic, pero el más potente sobresale por la incorporación del sistema de tracción quattro ultra.

Y por primera vez en los lanzamientos de Audi en Colombia, la marca introducirá el A4 Edition One. Será una edición limitada de 50 unidades basada en la versión Advanced; pero con elementos distintivos como iluminación LED de bienvenida y vistosos rines bitono de 18 pulgadas.

Con la preventa del renovado A4, Audi vuelve a ofrecer uno de sus autos más icónicos en Colombia. Se trata de un sedán muy relevante en su segmento, donde compite con los BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C. Su debut oficial en nuestro país está confirmado para el próximo 21 de octubre.

Precios Audi A4 2022 en Colombia (preventa octubre 2021): 

  • A4 40 TFSI 190hp ST MHEV Advanced: $156.900.00
  • A4 45 TFSI 249hp ST quattro MHEV Progressive: $176.900.000

Audi A4 preventa Colombia

En Autosdeprimera: Audi Q5 vs. Q5 Sportback: Diseños diferentes, pero con el mismo desempeño

Source link