Estos son los nuevos Audi que recibió el Real Madrid para 2021

Audi Real Madrid 2021
Los SUV de la línea Q, la tracción quattro y la electrificación son protagonistas en la nueva flota que recibió el Real Madrid por parte de Audi para 2021.

Audi y el equipo de futbol Real Madrid sostienen una asociación desde 2003 y la cual se renueva en 2021 con una nueva flota de modelos. De esta forma, los jugadores y el director técnico reciben los vehículos oficiales para sus desplazamientos a lo largo de esta temporada; con un especial predominio por los SUV y tecnologías como tracción quattro o electrificación.

Audi señala que los modelos Q han sido elegidos por jugadores de todas las posiciones; desde el portero Thibaut Courtois hasta el centrocampista Toni Kroos y el máximo goleador Karim Benzema. Así mismo, es la primera vez que toda la flota de vehículos cuenta con tracción total y en total, 14 de las 23 unidades corresponden a camionetas.

Audi Real Madrid 2021

Sergio Ramos


Por otro lado, la electrificación juega un papel importante y se destaca la incorporación de los Audi A7 Sportback TFSI e y Audi e-tron Sportback a la flota del Real Madrid para 2021. También están representados los modelos más entusiastas de la casa de Ingolstadt; con las exuberantes Audi RS 6 Avant elegidas por el técnico Zinedine Zidane y el capitán del equipo Sergio Ramos.

En cuanto a los demás modelos elegidos para 2021, Mariano Díaz, Isco Alarcón, Rodrygo Goes, Nacho Fernández y Tobaut Courtois repiten la Audi Q7 50 TDI quattro del año pasado. Mientras que Luka Modric, Eder Militao y Ferland Mendy han preferido cambiar por la Audi Q8 50 TDI quattro. Este SUV coupé también ha vuelto a ser la elección de Toni Kroos y Eden Hazard.

Nacho Fernández


Otro SUV que también hará parte de la flota es el Audi Q5 40 TDI quattro, destinado a Karin Benzema. Por su parte, los centrocampistas Casemiro y Valverde disfrutaran de dos modelos de alto rendimiento: Audi RS 7 Sportback y Audi RS Q8. Pero los Gran Turismo también están representados por los Audi A7 Sportback para Álvaro Odriozola y Lucas Vázquez.

En cuanto a Marco Asensio, eligió la variante híbrida enchufable (TFSI e) del cupé de cuatro puertas. Y finalmente, Raphael Varane y Vinícius Junior son los únicos que han apostado por la movilidad 100% eléctrica con el Audi e-tron Sportback 55 quattro; un modelo que reúne todos los avances tecnológicos de la marca de los cuatro aros.

Vinícius Júnior

En Autosdeprimera: Audi actualiza el sistema híbrido de los A6, A7 y Q5 para 2021

Source link