Gloria García, nueva directora de ventas y mercado en Daimler Colombia

Gloria García Daimler Colombia
Con más de 16 años de experiencia en el sector automotor, Gloria García asume la responsabilidad de las líneas de vehículos comerciales (Camiones, Vans y Buses) de Daimler Colombia.

Desde el pasado 01 de febrero, Daimler Colombia designó a Gloria García como nueva Directora de Mercadeo y Ventas de vehículos comerciales (Camiones, Vans y Buses). De esta manera, vuelve a fusionar en una sola área y bajo una sola dirección todos los equipos de ventas, producto y mercadeo de las marcas que representa (Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso).

Esta colombiana es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y 100% bilingüe. Además, cuenta con amplio conocimiento direccionando, liderando y manejando estrategias de marca, comunicación y mercadeo. Ella está vinculada a Daimler Colombia desde el año 2018 y ha pasado por distintas áreas.

mercedes benz arocs 2019

Ingresó como Gerente de Desarrollo de Red y Entrenamiento de la línea de automóviles Mercedes-Benz; pero en 2019 pasó a ocupar la misma posición en la línea de vehículos comerciales. Y en 2020, asumió la Dirección de Ventas y Mercadeo de líneas de camiones Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso; para luego ocupar también la Dirección de Buses y Vans.

Por su parte, García tiene más de 16 años de experiencia en diversas multinacionales; trabajando en las áreas comercial, ventas, mercadeo y relaciones públicas, entre otros. Ella comenta que la pandemia “ha implicado grandes retos para el mercado y la economía, donde nuestro sector ha tenido que adaptarse a las nuevas necesidades y condiciones de esta nueva normalidad”.

mercedes benz buses

En Autosdeprimera: Daimler Colombia tuvo un desempeño positivo con su división de vehículos comerciales

Source link