Grupo UMA y Bajaj abren su Mega Centro de Servicio en Bogotá

Bajaj Dominar 400
Se inauguró en Bogotá el tercer Mega Centro de Servicio UMA y Bajaj de Colombia, con amplias instalaciones de 800 m2 y capacidad de atender hasta 30 motos al día.

Grupo UMA y Bajaj realizaron la inauguración del Mega Centro de Servicio de Bogotá, el cual se ubica en la Avenida Chile, Cra. 29 B # 71 C-61. Allí los clientes encontrarán una edificación de cinco pisos, donde se prestará un completo servicio de mantenimiento para las motocicletas. Además, sus amplias instalaciones de 800 m2 tendrán capacidad de recibir hasta 30 motos al día.

Bajaj Planta Quindío

En el primer nivel está la recepción de las motos para servicio, venta de repuestos originales y exhibición de motocicletas nuevas. Los cuatro pisos restantes cuentan con 15 bahías de trabajo; entre ellas cuatro especializadas en tecnología full inyección. Cada una de ellas está equipada con herramientas especializada y operadas por técnicos altamente calificados.

Adicionalmente, este Mega Centro de UMA y Bajaj en Bogotá contará con un elevador destinado a transportar motocicletas. También hay una zona especial para las oficinas administrativas y unas vitrinas tipo pasarela para la exhibición de los diferentes modelos. A su vez, se ha destinado un área para servicios de colisión y pintura y una zona de lavado y limpieza de motos.

Bajaj Dominar 250

El compromiso del Grupo UMA es contar con una infraestructura de servicio de talla mundial y alcance de todos los clientes Bajaj. Por ello también habrá una sala VIP, dotada de aire acondicionado, internet y televisión; desde la cual cada persona puede observar el trabajo de mantenimiento realizado a su motocicleta.

En los próximos días, Grupo UMA y Bajaj abrirán otros Mega Centros de Servicio ubicados en Suba y Soacha (Departamento de Cundinamarca); que se unirán a los inaugurados en Medellín, Cali y Montería. En total se construirán diez Mega Centros de Servicio en Colombia, que se suman a los Centros de Servicio UMA distribuidos en toda la geografía nacional.

En Autosdeprimera: Grupo UMA será el nuevo distribuidor de motos Bajaj en Colombia

Source link