INVÍAS atiende emergencia en la vía Santuario

Bogotá, D. C., 3 de octubre de 2021 (@InviasOficial). Tras la emergencia registrada en las últimas horas por cuenta de varios deslizamientos entre los km 65 y el km 81 de la vía Santuario – Caño Alegre, en el departamento de Antioquia, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) dispuso toda su capacidad técnica y operativa para recuperar la transitabilidad segura de los usuarios en el menor tiempo posible.

De acuerdo con el reporte del equipo del INVÍAS que se encuentra atendiendo la emergencia, se presentaron varios derrumbes con lodo y rocas que ocasionaron el cierre total de la vía.

En este momento, personal de la entidad trabaja con maquinaria para recuperar la transitabilidad segura por este importante corredor vial lo más pronto posible. La vía se encuentra cerrada, por lo que se recomienda a los usuarios de este corredor tomar la vía alterna Medellín – Cisneros – Puerto Berrío (ver imagen abajo).

Ilustración vía alterna Medellín - Puerto Berrio.

El INVÍAS recomienda consultar de manera permanente los canales de comunicación oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el nuevo canal de WhatsApp (+57) 1 7426767, las redes sociales y la página de internet www.invias.gov.co, donde pueden consultar el estado de la movilidad por las carreteras del país en tiempo real.

 

Source link