Jeep Wrangler Islander 2021, una edición temática inspirada en la playa

Jeep Wrangler Islander 2021
La marca trae de regreso la edición especial Islander para el Jeep Wrangler 2021, con tonos de pintura llamativos y varios accesorios Mopar.

Con motivo de la temporada de verano, Jeep anuncia la edición especial Wrangler Islander 2021. Esta versión se presentó por primera vez en 1988 y ha estado disponible de forma intermitente en la gama del todoterreno. Luego de once años regresa al mercado y ofrece características especiales y pintura llamativa, inspiradas en la playa.

Tomando como punto de partida el nivel de acabado Sport S, Jeep agrega rines Rubicon de 17 pulgadas, un distintivo estilo Tiki Bob en el capó y un techo rígido blanco de tres piezas. También hay una cubierta especial para la llanta de repuesto y diez tonos de pintura a elegir; como el Chief Blue de las fotos u otros con nombres divertidos, como Hellayella o Snazzberry.

En la cabina del Jeep Wrangler Islander 2021 hay asientos de tela negra con refuerzo central de color Blanco cerámico. A ello se suman varios logotipos, costuras decorativas en Azul surf y pantalla táctil Uconnect de siete pulgadas. El paquete opcional incluye conectividad Apple CarPlay/Android Auto y bandeja de carga para el baúl, entre otros accesorios Mopar.

En cuanto al tren de rodaje, hay llantas todo terreno y sistema de tracción Command-Trac. Y dependiendo del motor (V6 Pentastar 3.6, V6 Pentastar 3.6 eTorque o 2.0 DI Turbo), se puede ordenar con caja mecánica de seis cambios o una automática de ocho velocidades. Adicionalmente estará disponible toda la gama de accesorios para este todoterreno.

Disponible tanto en versión de dos puertas, como de cuatro puertas (Unlimited), los Jeep Wrangler Islander 2021 ya están a la venta en EE.UU. La marca también ofrece un paquete similar en términos de apariencia para el pequeño Renegade; aunque con rines de 19 pulgadas y una oferta de colores reducida a cuatro opciones.

Jeep Wrangler Islander 2021

En Autosdeprimera: Jeep Wrangler Rubicon 392, con todo el poder del V8 HEMI bajo el capó

Source link