Kia abre nueva vitrina en Bogotá en alianza con Autoniza

Kia Autoniza Bogotá
Se trata de la segunda vitrina que Autoniza y Kia tendrán en Bogotá. Estará ubicada en la Calle 164 # 19b – 21, en el barrio Toberín.

Metrokia, representante de la marca Kia en Colombia, fortalece su alianza con Autoniza en Bogotá con la apertura de un segundo concesionario en la capital del país. Por su ubicación, esta nueva vitrina resulta estratégica para la compañía, acercándose aún más a los clientes de la zona nororiental de la ciudad.

Kia Stonic Colombia

Solo en este punto de atención, la marca coreana espera comercializar alrededor de 700 unidades al año. Allí, los clientes encontrarán todos los beneficios a los que están acostumbrados con la marca; junto con el amplio portafolio de vehículos que actualmente está disponible en Colombia.

Esta segunda vitrina de Kia y Autoniza en Bogotá se suma a la extensa red que ya cuenta con 58 concesionarios a nivel nacional. A ello se suman los 48 talleres de servicio, ofreciendo así un gran respaldo a toda su clientela. La marca también espera traer más novedades al país en el transcurso de los próximos meses.

Para este 2021, Kia tiene como objetivo lograr un 8% de participación del mercado, lo cual equivale a más de 19.000 unidades matriculadas. Por ello la alianza con Autoniza resulta clave para lograrlo, ya que espera aportar un 4% de las ventas totales de vehículos del importador en el primer año.

A su vez, la marca quiere garantizar altos estándares de satisfacción al ofrecer uno de los servicios posventa más completos del mercado. Eso incluye una de las garantías de mayor cobertura en Colombia de 7 años o 150.000 km, acompañada de otros beneficios; como el mantenimiento incluido para vehículos híbridos.

Kia Autoniza Bogotá

En Autosdeprimera: Kia Colombia recibió un reconocimiento a la excelencia regional

Source link