La Ford Escape 2021 también llega a Colombia con motor EcoBoost

Ford Escape 2021 EcoBoost
Crece la oferta de la nueva Ford Escape 2021 en el país con la adición del motor 2.0 EcoBoost, disponible en versiones SE 4×2 y Titanium 4×4.

Tras el exitoso debut de sus versiones híbridas, la marca cumple con lo prometido y anuncia la llegada de las Ford Escape 2021 con motor EcoBoost. Como su nombre indica, la principal diferencia está en el tren motriz; que deja de lado el sistema híbrido y recibe el tradicional motor turbo a gasolina, similar al de su predecesora.

De esta forma, la Escape 2021 incorpora un motor EcoBoost Ti-VCT de 2,0 litros y cuatro cilindros con inyección directa. Desarrolla 250 hp de potencia a 5.500 rpm y un torque de 380 Nm a 3.000 rpm, que son gestionados por una caja automática de ocho velocidades. Además, hay sistema Start/Stop y la versión más equipada tiene tracción AWD inteligente.

Por lo demás, las nuevas versiones equipadas con esta motorización son muy similares a sus pares con tecnología híbrida. Inclusive cuentan con el selector giratorio para la caja de cambios y cinco programas de manejo (Normal, ECO, Sport, Slippery y Snow/Sand), que configuran varias características de estas camionetas Ford según las condiciones del terreno.

Alto nivel de conectividad y seguridad

En términos de equipamiento, la marca señala que la Escape 2021 con motor EcoBoost podrá tener rines de hasta 19 pulgadas, panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y pantalla central de 8 pulgadas con interfaz SYNC 3.4. Esto se podrá complementar con un sistema de sonido Bang&Olufsen de diez parlantes y cargador inalámbrico para celulares.

ford escape titanium 4wd hibrida g

Otros elementos disponibles son faros Full LED, sistema de parqueo automático 2.0 y siete airbags. No puede faltar la suite de ayudas a la conducción Ford Co-Pilot 360 con luces altas automáticas, alerta de colisión con detector de peatones, control de crucero con función Stop&Go, alerta de trafico cruzado, monitor de punto ciego y asistente de manejo evasivo, entre otros.

De esta forma, la marca configura nuevas versiones de este exitoso modelo y presenta una gama de camionetas acorde a todos los gustos y necesidades. Importadas desde España, las nuevas Ford Escape 2021 EcoBoost ya están disponibles en la red de concesionarios del fabricante a nivel nacional.

Precios Ford Escape 2021 EcoBoost (diciembre/2020):
  • Escape SE 4×2 EcoBoost: $114’990.000
  • Escape Titanium 4×4 EcoBoost: $134’990.000

Ford Escape Titanium 4x4 EcoBoost 2021

En Autosdeprimera: Probamos la Ford Escape Titanium Hybrid 4×4, un SUV muy atractivo y eficiente

Source link