La Nissan Kicks 2021 debutó en Norteamérica con algunos cambios

Nissan Kicks 2021
El crossover de Nissan llega con novedades de estilo y equipamiento para 2021, poniendo a la Kicks al nivel de otros modelos de la marca.

Luego de presentar su actualización para Asia, la casa japonesa muestras las novedades que tendrá la Nissan Kicks 2021 en Norteamérica. Por lo pronto no habrá sistema híbrido e-Power, pero si hay notables cambios en cuanto al diseño y mejoras en equipamiento; todo esto para seguir siendo competitivo en el duro segmento de los mini SUV.

En cuanto a la estética, el frente de la Kicks 2021 sigue el mismo camino de otras variantes de este modelo, con una gran parrilla V-Motion y nuevos faros LED más alargados. Además, se modificó el estilo de los parachoques, el formato de iluminación de los stops LED y hay nuevos diseños de rines. También se agregaron tres nuevos colores de pintura y existirá la opción de acabado bitono.

También se buscó darle una imagen más atractiva a la cabina con unos materiales más suaves al tacto y la opción de pantalla central de siete u ocho pulgadas. En términos de conectividad también están presentes elementos como sincronización vía Apple CarPlay/Android Auto y puertos USB-C. Por lo demás, no hay otras variaciones en cuanto a confort y seguridad.

En cuanto al tren motriz, Nissan sigue siendo muy conservadora y la Kicks 2021 mantiene su conocido motor de 1,6 litros. Esta unidad aspirada de cuatro cilindros entrega 122 hp de potencia y 154 Nm de torque, que son gestionados por una caja CVT Xtronic con función D-Step. La tracción es 4×2 delantera y habrá algunas versiones con frenos de disco en las cuatro ruedas.

No se puede negar que las Nissan Kicks 2021 para Norteamérica incluyen más características que los modelos vendidos en Latinoamérica; pero esto nos da un buen vistazo de lo que podremos esperar en los vehículos regionales, que quizá debuten el próximo año como “modelo 2022”. Mientras tanto, seguiremos a la espera de nuevas noticias por parte de la marca.

Nissan Kicks 2021

En Autosdeprimera: Nissan Kicks recibe un rediseño y tendrá opción de motor híbrido e-Power

Source link