La Peugeot e-Expert gana el premio “International Van of the Year 2021”

Peugeot e-Expert
El utilitario eléctrico de Peugeot se convierte en el sexto modelo de la marca en recibir este premio, otorgado por un jurado de 25 periodistas de Europa, Rusia y Turquía. 

La Peugeot e-Expert fue elegida como la “International Van of the Year 2021”, un prestigioso premio otorgado por periodistas de Europa, Rusia y Turquía. El jurado, compuesto por representantes de 25 medios especializados, tiene en cuenta aspectos como el desempeño, la practicidad y la experiencia del usuario.

Vale la pena señalar que la e-Expert se ofrece en tres variantes (Compact, Standard y Long) y está construida sobre la plataforma modular EMP2. Gracias a ello cuenta con un motor eléctrico de 136 hp/260 Nm, el cual se puede asociar a baterías de 50 kWh o 75 kWh de capacidad. De tal forma que su alcance oscila entre 230 y 330 km; al tiempo que ofrece una capacidad de carga útil de hasta 1.275 kilos.

Peugeot e-Expert

Debido a que se trata de un vehículo “cero emisiones”, este utilitario de Peugeot puede rodar sin restricciones en los centros urbanos. Además, tiene recursos para optimizar su desempeño según las circunstancias, como tres modos de manejo (Eco, Normal y Power) que regulan la entrega de potencia; o un sistema que permite verificar el radio de acción según la carga restante e indica la ubicación de los puntos de carga más cercanos.

Gracias a ello, no es de extrañar que la Peugeot e-Expert haya obtenido el máximo reconocimiento por parte del jurado del IVOTY. De esta forma, la firma francesa recibe su sexto galardón de este premio, que en el pasado han obtenido modelos como Boxer (1994), Partner I (1997), Expert II (2008), Bipper (2009) y Partner III (2019).

En Autosdeprimera: Peugeot Partner y Expert, los utilitarios que la marca vende en Colombia

Source link