La próxima generación de la Ford Ranger ya está en fase de pruebas

Ford Ranger próxima generación teaser
Según Ford, la próxima generación de la Ranger será más resistente, capaz y conectada. Su debut está previsto para finales de 2021.

Ford empezó con los preparativos para el debut de la próxima generación de la Ranger; mostrándonos un teaser donde la podemos ver en acción. La pick-up todavía usa camuflaje para ocultar sus principales rasgos de diseño; pero deja muy claro que ofrecerá un desempeño sobresaliente fuera del asfalto.

De hecho, el video muestra a la Ranger sobre diversos tipos de terreno (arena, barro, nieve y rocas) y soportando los climas más extremos. No cabe la menor duda que el nuevo modelo será más capaz que su predecesora y según la marca, será la herramienta ideal para el trabajo, pero también un vehículo para llevar a la familia.

Todavía no se han divulgado características de la próxima generación de Ford Ranger; pero se esperan potentes motores de cuatro cilindros a gasolina, así como nuevas motorizaciones turbodiésel. Incluso, se especula la posibilidad de una variante híbrida y una edición Raptor más potente que la actual.

Mientras va completando su periodo de pruebas y se realizan otros ajustes, Ford se prepara para presentar la nueva Ranger a finales de 2021. Sin embargo, su llegada oficial al mercado tendrá lugar en 2022 y será la base para la futura Volkswagen Amarok, pues ambas tendrán elementos en común.

Vale la pena recordar que la marca del óvalo azul destinará 580 millones de dólares para modernizar la planta de General Pacheco, en Argentina. Esto con el fin de adecuarla para producir la próxima generación de Ford Ranger; que será la cuarta a nivel global y que podría estar disponible en Latinoamérica hacia 2023.

En Autosdeprimera: La próxima generación de Ford Ranger será producida en Argentina

Source link