La silueta más perfecta: Mazda Vision Coupe

Hace ya 11 años que Mazda ha predispuesto todas sus energías en crear vehículos que sean piezas de arte. Personificando la belleza dinámica de la vida mediante el diseño Kodo. El Mazda Vision Coupe,  es uno de los ejemplos más explícitos de esta perfecta labor.

Calidez, seducción, elegancia y una sutil belleza son los componentes de las auténticas piezas Mazda de la última generación.

La estética japonesa exige un delicado sentido del equilibrio en lugar de una demostración de ostentación. Por esta razón, la nueva generación tiene como objetivo dar vida a los automóviles con una estética de menos es más.  

De allí nace el Mazda Vision Coupe: de la eliminación de todos los elementos excepto los verdaderamente esenciales. Aquellos capaces de crear preciosos espacios en blanco que rodean formas simples y cobran vida a partir de un uso eficaz de luces y sombras.

Mazda Ecuador- Mazda Vision Coupe

Una atmósfera elegante y refinada

El Concept Car Mazda Vision Coupe, encarna a la perfección todo el objetivo y la filosofía del diseño Kodo. Se trata de un vehículo de 4 puertas, cuya silueta es sorprendentemente hermosa. Genera la sensación de estar hecha de una sola pieza y  transmite una clara sensación de elegancia y velocidad.

Este Concept Car nace de la inspiración de las proporciones perfectas del Mazda R360 Coupe y Luce Rotary Coupe, y de la sensualidad del RX-VISION. Es de esa herencia que los diseñadores y los Takumi Mazda han creado este impresionante coupé clásico con líneas fluidas y una cabina desplazada hacia atrás. 

La silueta deportiva transmite refinamiento y una elegancia inconfundible, además de una prometedora experiencia de conducción.

Su figura atlética esculpida por manos de los artesanos Mazda, se encuentra desapegada de todos los elementos innecesarios, un factor clave en el enfoque de diseño Kodo de Mazda.

En definitiva, se trata de un diseño muy limpio y minimalista, de líneas fluidas y elementos básicos tanto en el interior como en el exterior, que resaltan la belleza de lo simple.

Mazda Ecuador -Mazda Vision Coupe

Una promesa más de virtuosidad, fluidez y sofisticación que no renuncia a una experiencia sensorial única de conducción. Una generación que eleva el estilo de vida de las personas.

TEST DRIVE

Source link