Land Rover Defender gana el premio “Women’s World Car of the Year” 2021

Land Rover Defender P400e PHEV
El exitoso todoterreno suma una nueva distinción a su trayectoria y se convierte en el ganador absoluto del Women’s World Car of the Year 2021.

Establecido en 2010, el Women’s World Car of the Year 2021 es un prestigioso premio; cuyo jurado está conformado exclusivamente por 50 mujeres. Todas ellas periodistas especializadas en el mundo motor (algunas incluso con experiencia en competencia) y que representaron a 38 países de los cinco continentes. En esta ocasión eligieron como ganador al Land Rover Defender.

womens world car of the year 2021

Los criterios de votación son los factores que evaluarían cada una de ellas al momento de comprar un auto. Por eso, factores como seguridad, relación precio/producto, diseño exterior, espacio de almacenaje, facilidad de conducción, usabilidad con niños y colores/materiales son analizados en detalle en cada uno de los candidatos.

Con base en esos resultados. el nuevo Land Rover Defender se llevó el premio a casa, sumando así más de 50 galardones a nivel global. Este todotereno releva al anterior ganador (Mazda 3 en 2019) y también fue elegido como el mejor SUV mediano para 2021. El jurado también valoró la amplia variedad de configuraciones que la marca ofrece para este modelo.

Womens World Car of the Year 2021

Además de la categoría principal, las periodistas también entregaron otros premios en el marco del Women’s World Car of the Year 2021. Entre ellos Best Urban Car (Peugeot 208), Best Family Car (Skoda Octavia), Best Luxury Car (Lexus LC 500 Cabrio) y Best Performance Car (Ferari F8 Spider). También hubo dos categorías adicionales para SUV (Peugeot 2008 y Kia Sorento) y una exclusiva de autos eléctricos (Honda e).

Este importante reconocimiento de las mujeres a otros obtenidos por la nueva generación del Land Rover Defender. Entre ellos el Car of the Year 2020 del programa Top Gear, el SUV of the Year 2021 de la revista Motor Trend y el Best SUV 2020 de la revista Autocar.

Land Rover D240 S

En Autosdeprimera: Land Rover Defender V8, un todoterreno con más de 500 hp de potencia

Source link