Land Rover Defender V8 Bond Edition, inspirado en la nueva película del 007

Land Rover Defender V8 Bond Edition
El nuevo Land Rover Defender será protagonista en No Time To Die y por ello, la firma inglesa lanza la edición limitada V8 Bond Edition.

Para conmemorar su participación en la nueva película No Time To Die, Land Rover presenta la edición limitada Defender V8 Bond Edition. Se trata de un vehículo cuyo aspecto está inspirado en los todoterreno que se verán a lo largo del filme; los cuales harán parte de la flota de vehículos a disposición de los rivales del célebre agente.

Tomando como punto de partida los potentes Defender V8, la marca ha creado esta edición limitada a 300 unidades. Está disponible para las carrocerías 90 y 110; e incluye el paquete Extended Black con ruedas de 22 pulgadas en Gloss Black y pinzas de freno delanteras en Xenon Blue.

Land Rover Defender V8 Bond Edition

Este modelo creado por la división Land Rover SV Bespoke también cuenta con un emblema exclusivo en la parte trasera, luz de bienvenida con el logo 007, estribos iluminados y una animación especial en la pantalla táctil Pivi Pro. Además, cuenta con un grabado con la leyenda ‘One of 300’.

Bajo el capó se mantiene el motor V8 supercargado de 5,0 litros, el cual entrega 518 hp de potencia y 625 Nm de torque; los cuales son gestionados por una caja automática de ocho cambios. Su sistema Terrain Response 2 cuenta con un programa de manejo Dynamic, para aprovechar todas las bondades del propulsor.

De esta manera, el Land Rover Defender V8 Bond Edition es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h. Lo suficiente para huir a toda velocidad de cualquier situación; acompañado por el encantador rugido del motor V8 sobrealimentado.

De esta forma, la casa inglesa también conmemora 38 años de asociación con la franquicia de James Bond. No Time To Die se estrenará en los cines a finales de septiembre de 2021 y modelos como Range Rover Sport SVR. Range Rover Classic y Land Rover Series III también aparecerán durante la película.

Land Rover Defender V8 Bond Edition

En Autosdeprimera: Land Rover Defender V8, un todoterreno con más de 500 hp de potencia

Source link