Las RAM Heavy Duty traen algunas novedades para 2021

RAM 2500 Big Horn 2020
Las poderosas RAM Heavy Duty 2021 incorporan mejoras en su motor turbodiésel, mayor capacidad de remolque y más tecnología a bordo.

Dos de las camionetas más poderosas y capaces del mercado son las RAM Heavy Duty, que para 2021 traen algunas novedades. La actual generación de estos modelos data de 2019, por lo que solo se trata de ligeros ajustes para mantenerlas competitivas ante los ejemplares de Ford y GM.

En cuanto a equipamiento, hay un nuevo retrovisor central digital, que proyecta imágenes de la parte posterior de una forma más clara. Además, las RAM 2500 se podrán adquirir en la versión conmemorativa Power Wagon 75th Anniversary. Esta añade una serie de equipamiento especiales para celebrar el nacimiento del legendario modelo.

ram 3500 limited f

Finalmente, el poderoso motor Cummins turbodiésel de seis cilindros recibe algunos cambios, como un turbo VGT más fuerte y mejoras en el sistema de combustible. Gracias a ello, produce 102 Nm de torque adicionales (1.458 Nm en total) y permitió aumentar la capacidad de remolque entre 10,4 y 16,8 toneladas; según la configuración.

Además, se reforzó el chasis y el eje posterior para soportar este incremento en las capacidades de las RAM Heavy Duty 2021. De resto, son idénticas a las camionetas actuales, que se pueden configurar con cabina sencilla, rines de lámina y especificaciones de trabajo o convertirlas en fortalezas rodantes de doble cabina, doble llanta trasera y un equipo digno de un carro de lujo.

En Autosdeprimera: RAM Power Wagon 75th Anniversary, la iconica pick-up 4×4 está de aniversario

Source link