Los concesionarios de Mitsubishi Motors renuevan su imagen en Colombia

Mitsubishi Motors imagen Colombia
Mitsubishi Motors empieza a implementar su nueva imagen corporativa en Colombia y anuncia la apertura de un nuevo concesionario en Bogotá.

Poco a poco, toda la red de concesionarios de Mitsubishi Motors en Colombia adoptará la nueva imagen corporativa de la marca. Este cambio se anunció en 2020 e inició con la sede principal de la firma; ubicada sobre la Avenida 68 en Bogotá y también, ya se implementó en la vitrina de Cali.

La nueva imagen corporativa empieza en el exterior, que presenta un diseño de fachada con una gran marquesina de color negro. Allí contrasta el logo rojo de la marca y la nueva tipografía en color blanco. A ello se suma una columna de color negro con el logo en la parte superior, para dar mayor visibilidad a la distancia.

Dynamic Shield

En su interior, las modificaciones se centraron en los espacios, con un ambiente amplio y cómodo. También se generaron zonas dinámicas de experiencia dentro de las áreas de exhibición de los vehículos; donde habrá un lugar especial para que los clientes admiren el último modelo de la marca o el más destacado del mes.

La iluminación también juega un papel fundamental en la nueva imagen corporativa de Mitsubishi Motors en Colombia. La idea fue darle más énfasis al color rojo en los espacios internos; el cual simboliza la fuerza y el dinamismo, características muy emblemáticas de los SUV y pick-ups de la marca japonesa.

Así mismo, Mitsubishi anuncia la apertura de una vitrina en Bogotá, ubicada en la carrera 7 con calle 123; donde estará exhibido todo su portafolio de modelos. En el transcurso del año y el primer semestre de 2022, las sedes de Bucaramanga, Ibagué y Villavicencio también recibirán esta renovación de la imagen corporativa.

Según Maritza Rincón, directora de mercadeo de Motorysa, “El cambio de imagen de Mitsubishi Motors es una de muchas novedades que iremos contando a lo largo del año”. Con ello no solo se fortalece su presencia en Colombia, sino también en todos los mercados estratégicos donde la marca participa actualmente.

En Autosdeprimera: Mitsubishi Montero Sport Takai, la nueva versión de este 4×4 llegó a Colombia

Source link