Los test drives más vistos del 2020 en Autosdeprimera

mazda cx 30 lateral
Hicimos el balance del trabajo que realizamos en 2020 y aquí les presentamos cuales fueron los test drives más vistos en nuestro canal de Youtube.

Como cada fin de año, decidimos hacer un recuento de lo que fue el 2020 en Autosdeprimera y en esta ocasión, quisimos destacar los diez test drives más vistos por la audiencia en nuestro canal de Youtube. Y precisamente nos apoyamos en el número de vistas de cada uno de ellos para determinar cual fue el que tuvo la mayor acogida entre todos ustedes.

Todos ellos fueron lanzamientos muy sonados en nuestro país durante los últimos 12 meses y cubren casi todos los segmentos del mercado. Desde modelos familiares de gama media, hasta camionetas con sabor deportivo, pasando por vehículos con motorización híbrida. Y sin más preámbulos, acompáñenos a descubrir cuales fueron los test drives más vistos del 2020:

10. Chevrolet Tracker Turbo

La Tracker Turbo fue una de las grandes sorpresas del 2020 en Colombia. Un vehículo que mejoró sustancialmente en todos sus aspectos y pone muy alto el punto de referencia en su segmento. No solo por la motorización, el precio o el equipamiento, sino también por la incorporación de ayudas avanzadas a la conducción, algo poco frecuente en vehículos de su categoría.

9. Renault Sandero

Uno de los carros más populares del país se puso al día y si bien no hay grandes cambios visuales, si tuvo importantes mejoras en cuanto a desempeño y seguridad. Básicamente dejó de ser un transporte cómodo y asequible, para convertirse en una opción idónea cuando se piensa en carros de perfil familiar. No en vano sigue siendo uno de los autos de mayor venta en Colombia.

8. Audi Q3 Sportback

La marca de los cuatro aros expandió su portafolio de SUV compactos con este vistoso modelo. Respecto a sus rivales configura una opción única por su estilo de carrocería, a pesar de no tener el mismo talante deportivo. Con su impactante estilo y diversas opciones para su personalización, la Q3 Sportback se convirtió en uno de los test drives más vistos del 2020 en Autosdeprimera.

7. Chevrolet Onix Turbo

No cabe la menor duda que este modelo de GM es uno de los más importantes del 2020, tanto así que desde su debut ha sido un éxito y se convirtió en el carro más vendido en el país. Su relación precio/producto es su principal argumento, ya que no hay otro vehículo de similares prestaciones y nivel de seguridad por 50 millones de pesos.

6. Honda Civic EX

La versión de entrada de este sedán fue uno de los primeros modelos que evaluamos en 2020. Si bien es producido en Brasil y tiene una oferta en motorización y equipamiento más humilde que otras variantes, hereda sus mismas cualidades: atractivo diseño, buen espacio interior y una elevada sensación de calidad. Con ello compite de frente contra el famoso Mazda 3.

5. Peugeot 2008

Por merito propio, la nueva Peugeot 2008 tiene todos los argumentos para ser uno de los test drives más vistos del 2020 en Autosdeprimera. Además, fue un vehículo que no solo tuvimos la oportunidad de probar por nuestra cuenta, sino que también fue el protagonista de una aventura que organizamos por la sabana de Bogotá y en la que participaron invitados de la marca.

4. Mitsubishi L200 Triton

Esta pick-up recibió una importante actualización de cara al 2020 y fue objeto de una de las pruebas off-road más extremas que efectuamos en el año. Su presencia cautiva a muchos y entre sus virtudes está la maniobrabilidad y el confort, que resultan ser muy buenos para tratarse de un carro de este perfil.

3. Toyota Corolla Hybrid

El podio de este ranking lo inicia el exitoso Corolla Hybrid, un modelo que se ha convertido en un pilar de la marca en Colombia. No en vano, su precio y características lo han convertido en el auto más vendido entre los vehículos de su clase. Tal fue su éxito inicial, que hubo largas listas de espera y hoy es uno de los sedanes compactos que gozan de mayor acogida en el país.

2. Nissan Sentra 2021

El tradicional sedán de la casa japonesa experimentó un cambio radical en su nueva generación. Dejó atrás su conservadurismo en favor de un estilo más audaz, una mejor calidad en sus acabados y un elevado nivel de equipamiento; sobre todo en sus versiones tope que vienen equipadas con ayudas de asistencia avanzadas. Todo eso ha cautivado la atención del público.

1. Mazda CX-30

Y con una notable diferencia, el test drive más visto del 2020 en Autosdeprimera fue la exitosa Mazda CX-30. Desde su debut se convirtió en uno de los “productos estrella” de la marca en Colombia y no solo eclipsó a los populares Mazda 2 y 3, sino que también se impuso a la CX-5 y hoy es una de las camionetas de mayor venta en Colombia.

Si bien aquí resaltamos los videos con mayor cantidad de vistas, solo fueron algunos de los vehículos que tuvimos la oportunidad de evaluar a lo largo del 2020, un año que fue atípico para la industria. Solo nos resta agradecer su apoyo y los invitamos a seguir reportando sintonía en el 2021, un año que llegará cargado de muchas sorpresas para todos ustedes.

Source link