Luis Torres es el nuevo director general de Hyundai en Colombia

Luis Torres Hyundai Colombia
El español Luis Torres Bruzon ocupa el cargo desde agosto y su reto es ubicar a Hyundai dentro del Top 5 de ventas en Colombia.

Desde el pasado 1 de agosto de 2021, el ejecutivo español Luis Torres Bruzon, asumió la dirección general de Hyundai Colombia. Anteriormente, estuvo al frente de las marcas de FCA en nuestro país (Fiat, Chrysler, Dodge, Ram y Jeep); representadas por el Grupo SKBergé.

Oriundo de Madrid, España, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU. También cuenta con un MBA otorgado por el Instituto de Empresa de España. Tiene 17 años de experiencia con SKBergé, donde inició su carrera profesional en 2004.

hyundai creta 2019

Ahora, el reto de Luis Torres es dirigir el nuevo importador Hyundai Colombia S.A.S.; sociedad conformada por el grupo hispanochileno SKBergé y el grupo Eljuri de Ecuador. La idea es ampliar el portafolio de la marca y así regresar al Top 5 de las marcas de mayor venta en el país.

Es de resaltar que durante este primer semestre del 2021, Hyundai reporta un elevado crecimiento del 170%, muy superior a la cifra del mercado. La clave fue el cambio de estrategia comercial; pues dejó de depender de los taxis para fortalecer su línea de SUV y enfocarse en una gama de autos competitiva.

Gama Hyundai HB20 Brasil

Torres destaca que uno de los valores de Hyundai es su relación a largo plazo con sus clientes. A ello se suma la garantía de 7 años o 140.000 km (una de las mejores y más completas del país); que le da tranquilidad a los usuarios para que puedan disfrutar sus vehículos sin ninguna preocupación.

Actualmente, los modelos HB20, la Creta y la renovada Tucson NX4 son los de mayor relevancia para Hyundai en Colombia. Estos vehículos, junto con su gama de utilitarios, están disponibles en una sólida red comercial, que cuenta con salas de ventas y talleres en más de 20 ciudades del país.

Luis Torres Hyundai Colombia

En Autosdeprimera: Hyundai Tucson NX4, la nueva generación de este SUV llegó a Colombia

Source link