Mazda CX-5 es el ganador de 10Best Car and Driver

El Mazda CX-5 edición 2021 es el ganador del 10Best de Car and Driver, llevando así cuatro años consecutivos en el puesto número uno en esta premiación.

El 10Best reconoce los vehículos, camionetas y SUV más inteligentes y entretenidos a la venta. Todo el equipo de Car and Driver trabaja evaluando minuciosamente diversos vehículos durante semanas de prueba antes de votar entre sus mejores ganadores. En este caso, fueron 57 los vehículos evaluados donde resaltó por completo el Mazda CX-5.

Mazda Ecuador- Mazda CX-5

 

Un SUV Mazda para una conducción especial

El SUV compacto de Mazda, fue reconocido por Car and Driver por su importante dinámica de conducción, su diseño KODO y su elevado nivel de tecnología Skyactiv.

Se trata de un vehículo edición 2021 que reúne las mejores características premium, conjunto de seguridad i-Activsense: advertencia de cambio de carril con asistencia de mantenimiento de carril y monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero.

Además, una pantalla central de 10.25 pulgadas: la pantalla más grande jamás vista en el CX-5, presenta la última interfaz de infoentretenimiento Mazda Connect y agrega capacidades para Mazda Connected Services y punto de acceso Wi-Fi en el automóvil.

El CX-5 incorpora también, en conjunto con Apple CarPlay TM y Android Auto ™, una integración perfecta con teléfono inteligente, ayudando a mejorar la experiencia sofisticada dentro del vehículo.

Todo este sistema de infoentretenimiento, tecnología y el mejor diseño, fusionado a la potencia del motor Skyactiv-G 2.5 Turbo que ofrece hasta 250 caballos de fuerza. Además, cuenta con transmisión automática de seis velocidades de cambio rápido, G-Vectoring Control Plus y tracción delantera de serie.

Mazda Ecuador -Mazda CX-5

Desde Car and Driver, su editora en jefe dijo lo siguiente:

“El Mazda CX-5 e s el crossover que recomendamos a los amigos que están comprando crossovers. Está lo suficientemente pulido para competir con marcas más exclusivas, y su dirección sin esfuerzo y suspensión controlada hacen que sea divertido de conducir. Tiene la combinación correcta de buen aspecto, precio y manejo y se ha convertido en un habitual en nuestra lista de los 10 mejores «.

Una pieza de arte creada por el mejor espíritu japonés, galardonado por ofrecer al mundo una sofisticada experiencia en cada viaje.

CONOCE MAZDA CX-5

 

Source link