McLaren Sabre, así es uno de los deportivos más exclusivos de la marca

McLaren Sabre
Solo se producirán 15 unidades del McLaren Sabre gracias a la división MSO. Cada uno de ellos ha sido 100% afinado y personalizado por su propietario.

MSO son las siglas de McLaren Special Operations, la división de personalización del fabricante y la cual fue la encargada de darle vida al McLaren Sabre. Esto inédito modelo de producción limitada se convierte en el deportivo biplaza más poderoso hecho por la marca y ha sido creado exclusivamente para el mercado estadounidense.

MSO no ha hecho públicas las características del auto, ya que se considera un vehículo diseñado a medida del cliente. Lo único confirmado es que cuenta con un motor V8 biturbo de 4,0 litros, el cual entrega 824 hp de potencia y 800 Nm de torque. De esta forma, será capaz de rodar a 350 km/h, entrando por merito propio en la liga de los hypercars.

Más allá de sus datos técnicos oficiales, el fabricante destaca que los futuros propietarios estuvieron muy involucrados en el desarrollo del auto. No solo en los colores o materiales de cada McLaren Sabre, sino también en los ajustes de ingeniería. Todo ello con el fin de lograr resultados que coincidieran exactamente con los deseos y expectativas de cada uno de ellos.

Tanto así que antes de finalizar la etapa de desarrollo del Sabre, fueron llevados a un test drive secreto en la pista de carreras privada Thermal Club. Allí pudieron conducir una “mula de pruebas” durante varias ocasiones y más adelante tuvieron la oportunidad de compartir impresiones y comentarios con el equipo de diseño e ingeniería de Woking.

Así, se afinaron cada una de las 15 unidades del McLaren Sabre, cuyos compradores colaboraron de forma estrecha en la creación de su futuro auto. No se ha revelado su costo, pero siendo vehículos tan especiales, no cabe la menor duda que la cifra puede superar el millón de dólares.

McLaren Sabre

En Autosdeprimera: McLaren anuncia que presentará un modelo híbrido en 2021

Source link