Mercedes-Benz entregó reconocimiento especial a Starniza en Colombia

Mercedes-Benz Starniza Colombia
Por primera vez, Mercedes-Benz reconoce el trabajo de sus concesionarios y eligió a Starniza como su “Dealer of the Year 2020” en Colombia.

Tras un juicioso análisis, Mercedes-Benz determinó que Starniza fue su “Dealer of the Year 2020” en Colombia. Se trata de la primera ocasión que la casa de Stuttgart reconoce las labores de su red de concesionarios, tras evaluar el cumplimiento de varios indicadores. Este galardón tiene por objeto premiar las mejores prácticas de gestión a nivel integral.

La evaluación efectuada por la marca tuvo en cuenta factores como calidad del servicio, estrategia de ventas, posventa y experiencia del cliente; todos ellos fueron cruciales para lograr el preciado galardón. Desde 2016, Starniza (del grupo empresarial Autoniza) forma parte de la red Mercedes-Benz, con puntos de atención en Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta.

La compañía ofrece a sus clientes venta de vehículos nuevos, boutique y servicio de posventa; generando más de 100 empleos directos e indirectos. Por ello, también recibió el galardón a mejor experiencia del cliente por su creatividad y adaptación al cambio; así como una ejecución impecable que les permitió cumplir sus objetivos.

Por su parte, Héctor Corredor, Director General de Mercedes-Benz Cars Colombia, destacó la creatividad de Starniza para atraer clientes a sus vitrinas en esta compleja situación. En ese sentido, mostraron indicadores de servicio al cliente que garantizan el servicio premium que siempre se debe brindar; algo que hace parte de las “buenas prácticas” que se evaluaron.

autoshow mercedes benz octubre 2019 a

El directivo indica que “Hicimos un análisis profundo y una evaluación 360 en todas las áreas para otorgar por primera vez este reconocimiento. Ser el dealer del año es el premio a un gran esfuerzo y compromiso que han tenido con la marca Mercedes-Benz. Cuenten con nuestro apoyo para seguir adelante, les espera el grandioso reto de mantenerse como el número 1 en Colombia.

Es importante señalar que la casa de Stuttgart es líder del segmento de lujo en Colombia. Trabaja de la mano de ocho concesionarios autorizados para distribuir a nivel nacional su portafolio de berlinas, SUV y EQ (híbridos). En total, tiene una red con 19 salas de venta y 17 talleres, para ofrecer a los colombianos el mejor servicio, calidad y garantía.

En Autosdeprimera: Mercedes-Benz celebrará los 135 años de la primera patente del automóvil

Source link