MINI Countryman Boardwalk, una edición limitada de inspiración marítima

MINI Countryman Boardwalk
MINI propone el Countryman Boardwalk, un modelo especial con un acabado exclusivo de pintura y otros detalles distintivos.

Pensando en aquellos que hacen paseos a la playa, MINI presenta la edición especial Countryman Boardwalk. Se distingue por sus insignias, un acabado de pintura único y algunos detalles en la cabina. Su nombre hace referencia a las pasarelas de madera que sirven de acceso a los muelles ingleses y que también rodean algunas costas del archipiélago británico.

Lo más llamativo es el color exterior Deep Laguna Metallic, que anteriormente se usó en la edición especial Sidewalk del MINI Cabrio. Este tono de azul brillante se combina con varios elementos en color negro, como el techo, los espejos y los rines de 19 pulgadas. También se incluye el paquete de apariencia Piano Black para las distintas molduras externas.

Además, hay emblemas exclusivos Boardwalk, situados en los guardafangos delanteros y en la parte superior de la ventana posterior. Este mismo emblema también está presente en los umbrales de las puertas y en el tablero, que también tiene molduras en Piano Black. Su interior es bastante sobrio gracias a los tapizados en cuero negro.

Boardwalk

A partir de allí se podrá jugar con otros elementos de personalización para hacer aun más exclusiva cada unidad de MINI Countryman Boardwalk. La marca señala que estará disponible en tres variantes: Cooper (136 hp), Cooper S (178 hp) y Cooper S con tracción ALL4. Los dos primeros vendrán con una caja automática de siete cambios y el último con una Steptronic de ocho marchas.

De esta forma, la casa inglesa quiere realzar los atributos de su modelo más aventurero, con esta edición especial enfocada a quienes les gusta visitar las costas o salir a las playas y disfrutar de la brisa marina.

MINI Sidewalk & Boardwalk

En Autosdeprimera: La próxima generación del MINI Countryman será fabricada en Alemania

Source link