Nissan alcanzó tres reconocimientos en los Premios Vía 2020

Nissan Kicks 2020
Nissan obtuvo tres galardones en los Premios Vía 2020, incluyendo un reconocimiento especial por el equipamiento en seguridad del nuevo Nissan Versa.

Nissan fue una de las marcas que se destacó en los Premios Vía 2020, que entregaron CESVI y Fasecolda. Este reconocimiento nacional resaltó a la pick-up NP300 y el SUV Kicks, que recibieron la mejor calificación por sus costos de reparación. También hubo un reconocimiento especial para la nueva generación del exitoso sedán Nissan Versa.

nissan versa 2020 a

Precisamente, este modelo recibió un premio especial por los avances significativos que experimentó durante el año. Esto en la categoría Automóviles entre 55 y 70 millones de pesos del premio a Mejor equipamiento en seguridad. Los organizadores exaltaron la presencia de seis airbags, control de estabilidad y ayudas a la conducción avanzadas en la versión Exclusive.

Por otro lado, las Nissan NP300 y Kicks ganaron el premio a “Mejor costo de reparación” en sus respectivas categorías (pick-up y SUV). Este reconocimiento de los Premios Vía 2020 tiene en cuenta la oferta de repuestos, la calidad de la mano de obra e índices de CESVI; como el índice de reparación y el costo de la cesta básica de repuestos.

nissan frontier 25 td dc 2020 c

Según Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan, “Para Nissan es motivo de orgullo recibir estos reconocimientos que reafirman que nuestros vehículos cuentan con altos estándares en materia de seguridad; todo ello complementado con la fortaleza del respaldo como marca que logra maximizar la confianza de los clientes cuando traen su Nissan a nuestra red nacional de servicio”.

De esta forma, Nissan se destacó en la edición 2020 de los Premios Vía, lo cual también ratifica la buena acogida que tienen sus vehículos en el país. No en vano, los tres modelos que se destacaron son referentes en sus respectivos segmentos del mercado.

nissan kicks unidad 100000 brasil b

En Autosdeprimera: Los Premios Vía 2020 reconocieron los autos más seguros de Colombia

Source link