Nissan lanza tienda online especializada posventa en Colombia

Tienda online Nissan
La nueva tienda online de Nissan Colombia estará enfocada a repuestos, accesorios, mantenimientos y todo lo relacionado con posventa.

Nissan acelera su transformación digital en Colombia y se convierte en la primera marca del país con una tienda en línea especializada en posventa. Con este servicio, la firma quiere mejorar la experiencia del usuario al momento de comprar repuestos y accesorios; o programar los servicios de mantenimiento de su vehículo.

Nissan Sentra B18 frente

Este proyecto fue creado con el fin brindarles mayor confianza a los clientes de Nissan, acercando los productos y servicios hasta el lugar donde se encuentren. Adicionalmente, es una nueva herramienta que les permitirá disfrutar del respaldo y la garantía de la marca en todo momento; con solo acceder a www.tiendaposventa.dinissan.com.co.

Servicios disponibles

La tienda online no solo permitirá comprar repuestos, kits de repuestos o accesorios. También permitirá agendar y comprar servicios de mantenimiento o planes de mantenimiento prepagados. Y a tono con las disposiciones actuales de bioseguridad, se podrán programar servicios de limpieza y desinfección del carro; o incluso, que el vehículo sea recogido para su traslado al taller.

nissan pasoancho cali 2019

Todo esto estará ajustado a cada modelo Nissan y con solo consultar la placa será posible verificar que piezas o accesorios son los adecuados para cada auto. Además, la tienda online de posventa de Nissan Colombia permitirá hacer seguimiento a la operaciones de mantenimiento y verificar el estado de las órdenes de compra o trabajo.

Con ello, Nissan Colombia reafirma su compromiso con los clientes, poniendo a su disposición nuevas herramientas que harán más cómoda su experiencia con la marca.

En Autosdeprimera: Ya se han vendido más de 12.000 Nissan Kicks en Colombia

Source link