Nissan X-Trail Connect, una versión con mayor equipamiento de este SUV

Nissan X-Trail Connect
La Nissan X-Trail de tercera generación sigue vigente en Colombia y gracias al paquete Connect, gana mejoras en conectividad y seguridad para sus versiones Advance y Exclusive.

La Nissan X-Trail de tercera generación todavía está vigente en Colombia y la marca actualiza su equipamiento con la edición Connect. Se trata de una serie de elementos adicionales en materia de conectividad y seguridad; que se suman a la dotación de accesorios ya conocida en las variantes Advance y Exclusive.

Nissan X-Trail Connect

Estéticamente no hay cambios y la principal diferencia son los rines de 18 pulgadas (Advance) o de 19 pulgadas (Exclusive). Ambas traen el sunroof panorámico SkyView y suman un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas; compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, la Exclusive viene con navegador GPS.

En cuanto a seguridad, la Nissan X-Trail Connect Exclusive añade algunas asistencias “Nissan Intelligent Mobility”; como alerta de colisión frontal, frenado de emergencia inteligente, monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado. Además se incluye el sistema de cámaras periféricas 360°, con detector de objetos en movimiento.

Por lo demás, las dos versiones de este SUV llegan con sensores de parqueo en ambos extremos, seis airbags, control de estabilidad y tracción y asistencia de arranque en pendientes. También incluyen otras ayudas exclusivas de la marca, como Control activo de trazo inteligente, Control activo de marcha inteligente y Freno activo de motor inteligente.

Mecánicamente, las Nissan X-Trail Connect no traen cambios y mantienen el confiable motor atmosférico de cuatro cilindros y 2,5 litros. Entrega 169 hp a 6.000 rpm y un torque de 233 Nm a 4.000 rpm, los cuales son gestionados por una caja CVT X-Tronic; que simula siete velocidades en modo manual.

Otra diferencias es que la variante Advance viene con tracción 4×2 delantera; mientras que la tope de gama trae un sistema 4×4 inteligente, con control de descenso. De resto, ambas camionetas traen las mismas prestaciones en términos de confort y seguridad que ya conocemos de esta gama de SUV familiares.

De esta forma, Nissan actualiza la oferta de la X-Trail para Colombia, antes de la llegada de su próxima generación. Con ello amplía su oferta en términos de tecnología y ofrece un mayor nivel de seguridad en su versión Exclusive. Los precios son de $119.990.000 (Advance Connect 2WD) y $132.990.000 (Exclusive Connect 4WD).

Nissan X-Trail Connect

En Autosdeprimera: Nissan Qashqai Midnight, nueva edición limitada que llega a Colombia

Source link