Otro paso de Motorysa en la transición a la movilidad sostenible

BYD en Colombia
La compañía presenta el “Movimiento e2”, con el cual invita a los colombianos por asumir un compromiso con la mitigación de los efectos del cambio climático.

Motorysa, representante oficial de BYD Auto en Colombia, presenta el “Movimiento e2”. Con esta acción, la compañía quiere dar su aporte a la transformación de la industria automotriz; y será su bandera para movilizar a los colombianos en torno a ese compromiso de todos de actuar ya por la mitigación de los efectos del cambio climático.

Uno de los grandes pasos que dio Motorysa en 2020 fue convertirse en representante de los vehículos eléctricos BYD. De esta manera, la empresa busca aportar desde la industria automotriz a lograr un aire más limpio para los colombianos. A ello se suma este llamado a la acción para unir esfuerzos que lleven a resultados más visibles y en menor tiempo.

Movimiento e2 Motorysa

El “Movimiento e2” tendrá varios frentes de acción y se desarrollará desde el trabajo articulado de los actores involucrados en la electrificación de la movilidad. Por ejemplo, buscará forjar alianzas con entidades para transmitir conocimiento sobre tecnologías eléctricas y también desarrollará actividades orientadas a mejorar la calidad del aire.

Eso incluye acciones como la siembra de árboles, rodadas por la ciudad en vehículos eléctricos BYD y transmisiones en vivo con expertos en movilidad eléctrica en las redes sociales. Todo ello dirigido a los que quieran conocer estas tecnologías y vivir la experiencia de la movilidad eléctrica. De la misma forma, cada persona puede ser aportar en el cuidado del medio ambiente.

movimiento e2 motorysa

Así, todos pueden ser parte del “Movimiento e2” de Motorysa con solo sumarse a la ruta de la movilidad sostenible o hacer pequeñas acciones en casa. Por ejemplo, el reciclaje, la reutilización de productos o la optimización de recursos hídricos y energéticos; acciones que ayudan a mitigar el impacto que estamos dejando en el planeta.

La compañía extiende la invitación para sumarse a este movimiento con solo ingresar al link https://www.movimientoe2.com/. Allí hay que llenar el formulario de inscripción para participar de todas las actividades planeadas.

En Autosdeprimera: BYD apuesta a convertirse en la marca líder de movilidad eléctrica en Colombia

Source link