Para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía La Unión

Bogotá, D. C., 29 de abril de 2021 (@InviasOficial). Se presenta paso a un carril en la vía La Unión – Sonsón, Antioquia, a la altura del km 95+340, por causa de la pérdida parcial de la banca. En la zona, personal del Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) trabaja en la recuperación de la transitabilidad segura para los usuarios del corredor; en el momento solamente pueden hacer uso de la vía vehículos livianos.

Ya personal del INVÍAS se desplazó hasta el lugar de la emergencia para atender la afectación y facilitar la movilidad por el corredor, y el contratista de la vía está trasladando los equipos necesarios para realizar los trabajos de recuperación de la banca y poder dar apertura total a la vía lo más pronto posible”, manifestó el director técnico del INVÍAS, Guillermo Toro Acuña.

Por ahora se recomienda a los usuarios estar atentos a la información publicada a través de los canales de información oficiales del INVÍAS como la línea gratuita #767 para conocer el estado en tiempo real de las vías, así como sus redes sociales y la página de la entidad www.invias.gov.co

Con este tipo de acciones, el Gobierno nacional, a través del INVÍAS, ratifica una vez más su compromiso de recuperar de manera segura la transitabilidad en los corredores viales afectados por la temporada de lluvias en el país.

Audio del Director Técnico del INVIAS, Guillermo Toro Acuña

Source link