Polestar expandirá su presencia a 30 mercados para finales de 2022

Polestar 2022
Polestar acelerará su expansión en los mercados globales y planea estar presente en 30 países para 2022, donde contará con más de 100 puntos de venta.

Polestar anuncia su llegada a nuevos mercados, con planes de estar presente en 30 países a finales de 2022. La compañía quiere aprovechar el crecimiento vertiginoso que está experimentando; gracias a la alta demanda de los autos eléctricos, combinada con el nuevo modelo de negocio digital.

El objetivo es culminar el 2021 haciendo presencia en 18 mercados y luego expandirse a los 12 restantes en el transcurso de 2022. Sus planes incluyen abrir plazas en Medio Oriente (como Emiratos Árabes Unidos y Kuwait); así como extender su presencia en países de Europa como Islandia y Luxemburgo.

Polestar 2

Además de moverse hacia nuevos mercados, Polestar también está expandiendo su red comercial; donde alrededor de 100 Polestar Spaces and Destinations estarán operativos para fines de 2021. La idea es aumentar el número en 2022 y países como Alemania ya cuentan hasta con siete puntos de atención.

Según Thomas Ingenlath, CEO de Polestar: “Nuestro modelo comercial único nos ha permitido desarrollar la capacidad de fabricación que necesitamos para satisfacer la demanda. Nuestro enfoque de lo digital significa que podemos ingresar a nuevos mercados más rápido. Y, lo que es más importante, la red de servicio vital para la tranquilidad del cliente ya está instalada “.

Polestar Precept 2020

Por ahora, Polestar está enfocando sus esfuerzos en ofrecer nuevas versiones del modelo 2 para 2022; al tiempo que se especula que un SUV inédito (Polestar 3) viene en camino y podría ser presentado en 2023. Mientras tanto, el concepto Precept anticipa rasgos y características de los modelos futuros.

Vale la pena recordar que Polestar es una marca sueca independiente de autos eléctricos de alto rendimiento eléctrico; fundada por Volvo Cars y Geely Holding en 2017. Además, disfruta de sinergias tecnológicas y de ingeniería específicas con Volvo Cars y, como resultado, se beneficia de importantes economías de escala.

En Autosdeprimera: El Polestar 3 será el primer SUV de la marca fabricado en Estados Unidos

Source link