Prototype, nuevo adelanto de este futuro modelo eléctrico

Honda SUV e: Prototype
Honda sigue avanzando en el desarrollo de nuevos modelos eléctricos y el SUV e: Prototype va acercándose a la producción en serie.

El año pasado, Honda nos mostró los primeros avances de una camioneta 100% eléctrica y ahora aterriza aún más esa idea con el SUV e: Prototype. Frente al concepto visto en 2020, se han suavizado las líneas externas, acercándose bastante a la nueva generación de la HR-V; que exhibe unos trazos bastante simples y sin muchos adornos.

Otro detalle importante es que el modelo ha dejado su formato de tres puertas, a favor de una configuración de cinco puertas; más favorable de cara a una eventual comercialización. Aún así todavía hay varios detalles propios de un concept, como los vistosos rines de gran tamaño, las tiras LED que aparecen en todo el auto y los pequeños retrovisores.

Honda SUV e: Prototype

De momento no hay ninguna imagen del interior del SUV e: Prototype, pero Honda dice que utiliza el software Honda Connect de tercera generación. Dicho sistema admite actualizaciones inalámbricas y tendrá una interfaz de reconocimiento de voz muy sofisticada. Además contará con múltiples formas de enlazar los smartphones.

Tampoco se han divulgado detalles sobre el tren motriz, pero lo que sí está confirmado es que será 100% eléctrico. De hecho, la ausencia de una parrilla como tal y la posible presencia de un enchufe de carga bajo el logo iluminado de la parte frontal así nos lo hacen suponer.

Honda SUV e: Prototype

Se espera que la versión de producción Honda SUV e: Prototype para el mercado chino salga a la venta en la primavera de 2022. Todavía no está claro si tendrá un carácter global, pero hace parte de diez nuevos modelos que la firma presentará en los próximos años en el país asiático.

En Autosdeprimera: Honda SUV e: concept, anticipando nuevas asistencias a la conducción

Source link