RAM 1500 BackCountry, una versión especial con temática todoterreno

RAM 1500 BackCountry
Luego de presentar el modelo deportivo G/T, RAM crea para su pick-up 1500 un nuevo paquete de enfoque todoterreno, llamado BackCountry.

Tomando como punto de partida las versiones Big Horn y Lone Star, RAM presenta el paquete BackCountry para la pick-up 1500. Se trata de un conjunto de accesorios de fábrica que realzan las capacidades off-road de esta camioneta; en una configuración que va dirigida a usuarios con un estilo de vida activo.

Para darle una apariencia distintiva, RAM la equipó con rines negros de 18 pulgadas, bajos en color negro y parrilla body-color. También hay otras piezas en color negro (como escape, bordes de faros, espejos y estribos); junto con una cubierta para el platón y gráficos especiales en la parte trasera.

RAM 1500 BackCountry

En el cabina, la RAM 1500 BackCountry ofrece un interior negro con asientos de cubo, alfombrillas de Mopar y pantalla táctil de siete pulgadas; además de la insignia BackCountry en el panel de instrumentos. A ello se suman accesorios para la carga como el RAMBox, el escalón desplegable y el extensor para el platón.

También se incluye de serie el 4×4 Off-Road Group, que incluye ganchos de remolque y placas protectoras en la parte inferior. A ello se suman bloqueo del diferencial trasero, amortiguadores con calibración especial, control de descenso y llantas Falken todoterreno. Todo esto para mejorar sus capacidades fuera del asfalto.

Disponible en formato Quad Cab o Crew Cab, la RAM 1500 BackCountry está disponible con motor V8 HEMI de 5,7 litros; con o sin sistema híbrido eTorque. A ello se suma la caja automática de ocho cambios y un sistema de tracción 4×4; que gestionan los 395 hp y 556 Nm de la versión con tecnología mild-hybrid.

Este paquete BackCountry se une a otros creados por RAM para la camioneta 1500 y estará disponible desde el tercer trimestre de 2021. Será una de las novedades que la marca ha preparado para el Autoshow de Chicago 2021; que se llevará a cabo entre el 15 y 19 de julio en el McCormick Place.

En Autosdeprimera: Las RAM 1500 se ofrecerán con paquete deportivo G/T para 2022

Source link