Renault lanza su campaña “Ensamblado en Colombia”

Renault Duster Sofasa
Con esta pieza publicitaria, Renault hace énfasis en sus modelos armados en la planta de Envigado y hace un llamado a apoyar la industria nacional.

Renault presenta su campaña “Ensamblado en Colombia”, una pieza publicitaria con la cual quiere promover la compra de productos nacionales. Entre ellos, los vehículos de la marca que son ensamblados en la planta de Envigado: Duster, Logan, Sandero y Stepway, los cuales acompañan esta iniciativa.

No en vano, estos vehículos son producidos con mano de obra e insumos nacionales; llegando en algunos casos casi al 40{39a771609648b150547bbf080a5c214fdaac43fef1f4e597f7c20abfcdd20c73} de integración local de sus componentes. La campaña también busca un reconocimiento al trabajo de cientos de empleados y proveedores locales, que forman la industria colombiana. Y de paso, agregarle más valor a los productos y el talento nacional.

Renault Ensamblado en Colombia

Para ello, la firma francesa vistió con los colores de la bandera de Colombia su emblemático rombo; reafirmando que se trata de una compañía con “ADN francés y corazón colombiano”, como lo menciona Fabián Rodríguez, gerente de Marketing de Renault-Sofasa. El logo tricolor fue realizado por el equipo de publicidad de Renault y la agencia creativa Publicis.

Con la campaña de “Ensamblado en Colombia”, Renault quiere transmitir un mensaje de concientización de comprar productos colombianos y así lograr un impacto positivo en la economía nacional, ayudando en su reactivación. Vale la pena señalar que hoy la marca francesa lidera el mercado nacional y sus modelos están en el Top 10 de ventas.

En Video: RENAULT – ENSAMBLADO EN COLOMBIA

En Autosdeprimera: Se cumplen 50 años de la planta de Renault-Sofasa en Colombia

Source link