SEAT fortalece su red de ventas con una nueva vitrina de Auto Blitz en Bogotá

SEAT vitrina Morato 2021

Auto Blitz inauguró una nueva vitrina de SEAT en Bogotá, ubicada en la zona de Morato. La marca continuará su expansión en Colombia durante 2021.


Tras el debut de la nueva Tarraco y la renovada Ateca, SEAT empieza el 2021 con la apertura de una vitrina en Bogotá. Auto Blitz es el concesionario aliado que abrió el nuevo punto comercial, ubicado en la zona de Morato. Con ello, la marca española suma siete concesionarios a nivel nacional y prevé la expansión de su red a lo largo del 2021.

El nuevo espacio de SEAT en Bogotá tiene un área de 144 metros cuadrados y ha sido concebido bajo los estándares estéticos de la marca. La vitrina cuenta con todas las normas de bioseguridad y un amplio parqueadero para los visitantes. Además, se ha habilitado el servicio de taller para todos los vehículos SEAT, a fin de ofrecer una experiencia posventa de alta calidad.

SEAT vitrina Bogotá

Vale la pena recordar que la oferta actual está compuesta por los hatchbacks Ibiza y León; junto con las camionetas Arona, Ateca y Tarraco. Todos ellos estarán exhibidos en el nuevo punto de ventas de Morato, que se suma al que Auto Blitz ya tenía establecido en el capital, ubicado en la Avenida 19 con Calle 109.

Los clientes e interesados en los productos de SEAT pueden acercarse a la nueva vitrina de Bogotá, cuya dirección es la Carrera 70 #9 5-15. El horario de atención será de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos y festivos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

SEAT Tarraco Colombia

Conoce aquí la nueva Seat Tarraco que ya está disponible en Colombia, ya pasó por nuestras manos. Esta es la prueba /reseña en video en nuestro canal de Youtube.

En video: SEAT Tarraco Xcellence 1.4 TSI – Un espacioso y refinado SUV con sello alemán

Source link