Subaru planea una versión más extrema de la Outback

Subaru Outback
La Subaru Outback tendrá una nueva versión, con diversas modificaciones que mejoran sus capacidades off-road. Su nombre podría ser Wilderness.

Dentro de una semana, Subaru presentará una nueva versión de Outback, cuyo nombre podría ser Wilderness. Esto significa que el exitoso crossover familiar recibirá una preparación todo terreno de fábrica, que le permitirá ofrecer mayores capacidades off-road. Hasta la fecha, la marca solo ha difundido dos teasers que no anticipan muchos detalles.

Esta Outback se reconocerá fácilmente por unas llantas All Terrain más grandes, rines de estilo único y protectores laterales más gruesos. Todo esto con el fin de darle un aspecto más robusto a este modelo y que seguramente estará acompañado de otros detalles distintivos. Hasta ahora, el camuflaje de las fotos espía no ha dejado ver los cambios que tendrá.

Subaru admite que la Outback es el vehículo más capaz y resistente que tiene en su portafolio, pero señala que esta versión vendrá con más características off-road. Es factible suponer que podría adoptar una suspensión elevada, protecciones en los bajos y otros cambios que mejoren su desempeño fuera del asfalto.

Es posible que la llegada de esta inédita versión de la Outback abra un nuevo capitulo para el fabricante japonés, pues se especula que daría lugar a una línea de productos. Podría convertirse en algo similar a la gama Trailhawk que hoy ya ofrece Jeep, ya que la Forester también podría recibir este conjunto de mejoras.

Subaru Outback

Claramente no busca estar al nivel de un campero, pero la idea de Subaru es aprovechar toda su tecnología actual para ofrecer vehículos más capaces. Mientras tanto, solo restan pocos días para conocer oficialmente este nuevo crossover, cuyo debut está previsto para el 30 de marzo de 2021.

En Autosdeprimera: Subaru Outback 2021, la sexta generación de esta camioneta llegó a Colombia

Source link