Subaru presentó una nueva versión de su configurador web en Colombia

Subaru Forester Hybrid
El renovado configurador web de Subaru para Colombia tiene varias funciones, como elegir colores y rines, añadir accesorios, calcular costos de financiación y más.

Con los cambios que ha traído la pandemia, las marcas han fortalecido sus vitrinas virtuales, como es el caso del configurador web de Subaru en Colombia. Recientemente, la marca lanzó la última actualización de la plataforma “Digital Experience”; la cual está alojada en su sitio web.

Este configurador le permite a los futuros compradores personalizar varios detalles de su próximo Subaru. De forma sencilla se podrá escoger el tipo de motor y transmisión, elegir la configuración exterior (tipo de rines, color de pintura, etc.); así como seleccionar el material de la tapicería y agregar accesorios de la boutique.

Subaru Colombia configurador web

Según Mauricio Hernández, VP Retail – Passenger Cars PracoDidacol, “Esta nueva versión es mucho más intuitiva y fácil de utilizar; haciendo de la configuración del vehículo toda una experiencia visual para los visitantes”. Inclusive, el cliente podrá ver el precio de los accesorios o alternar entre varias vistas del auto; de forma tal que pueda apreciar en su totalidad la configuración que está armando.

Al final, el configurador web de Subaru para Colombia entrega un resumen de la configuración; con un listado detallado de los accesorios y las características. Adicionalmente, hay una calculadora financiera, en la selecciona el plazo del crédito y la cuota inicial. Automáticamente, el sistema calcula la cuota mensual a pagar.

Finalizado todo el proceso de configuración, solo será necesario diligenciar un formulario con los datos y enviar la cotización; la cual llega de forma inmediata a la plataforma Salesforce, para proceder con la compra. Así, la marca ofrece una alternativa segura y responsable para adquirir sus autos, sin salir de casa.

De esta forma la marca le entrega a los compradores más herramientas para hacer su compra de forma electrónica. Para conocer esta nueva versión del configurador web de Subaru en Colombia solo hay que ingresar a: https://www.subarucolombia.com/configurador

Subaru Colombia configurador web

En Autosdeprimera: Subaru evoca su pasado y exhibe algunos modelos antiguos en Bogotá

Source link