Toyota celebró la sexta edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas

Concurso habilidades técnicas Toyota
Automotores Toyota Colombia organizó un nuevo Concurso Nacional de Habilidades Técnicas, en el cual se reconoció a los mejores técnicos de servicio de la marca.

El 11 de diciembre, Automotores Toyota Colombia llevó a cabo la final de la sexta versión del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas. En este concurso compiten profesionales de las áreas de pintura, repuestos y carrocería, que desde octubre superaron diferentes pruebas para lograr el título de mejor técnico en su área en Colombia.

En el concurso, los representantes de los diversos concesionarios demostraron gran talento en sus áreas en una serie de pruebas; que incluyen retos de conocimientos técnicos, casos situacionales y pruebas de habilidad. Esto se traduce en alta calidad para el servicio brindado a los clientes, pues en Toyota hay un gran énfasis a la capacitación del personal técnico.

Los distintos ganadores fueron: Daladier Morales de Distoyota Ibague (carrocería), Horacio Guerrero de Distoyota Bucaramanga (pintura) y Cristina Figueroa de Distoyota Pasto (Repuestos). Cada uno de ellos recibió el título como el mejor en su especialidad para Toyota a nivel nacional; junto con reconocimiento económico.

Con el Concurso Nacional de Habilidades Técnicas, la compañía reafirmó su compromiso con el talento colombiano y el desarrollo de sus colaboradores. De paso, para Toyota resulta de vital importancia realizar esta clase de actividades; ya que es una forma de fortalecer el nivel de servicio que los técnicos ofrecen a sus clientes en el territorio nacional.

En Autosdeprimera: Toyota entrega paneles solares a la comunidad Wayúu en La Guajira

Source link